14 agosto 2011

Con un nuevo proyecto entre manos...

Hola Bloggers...!!! ya sé que os he tenido bastante abandonados durante este tiempo, pero he querido tratar de darme un pequeño descanso y darme tiempo para otros proyectos, y de uno en particular os vengo a hablar hoy...

¿Qué es un escritor? Alguien que crea mediante las letras. Ok, lo sabemos, pero, ¿Se puede hacer algo más que eso? ¿Podemos llevar esto más al extremo? Yo creo que sí, y por eso me he embarcado en un nuevo proyecto. Los que me conocen saben que soy casi tan excéntrico como Lady Gaga o tan raro como Marilyn Manson, o que simplemente soy diferente a mi manera, y siempre he escuchando que algunas personas se vuelven caricaturas de sí mismas cuando pasa el tiempo.

Una caricatura viviente, un personaje viviente.

De ahí vino la idea, creo xD. Si he divagado mucho, os explico de una buena vez:

Quiero convertirme en alguien que no soy, pero en secreto, crear un personaje viviente de carne y hueso, que seré yo. Sería todo un reto de creación e imaginación constante, además de que sería bastante divertido.

Ya tengo planeado el perfil del personaje, su comportamiento e incluso la vestimenta y nombre, lo único que os puedo revelar es que también es un escritor y ya ha aparecido en la red, ya la gente empieza a conocerlo y  creo que notan que no es del todo normal.

Este proyecto lo hago por un mismo sentimiento contradictorio: Ser quién soy y esconder lo que soy. Este nuevo personaje viviente hará cosas que yo he querido hacer y decir, pero del que no deseo ser responsable, sería como una especie de esquizofrenia voluntaria y controlada, algo con qué entretenerme. hay algunos detalles en los que tendrán que fijarse para poder encontrar mi firma en sus creaciones, si es que al menos se topan con él.

Os deseo suerte!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.