11 septiembre 2012

El Último Grito.


Quiero gritar, ensordecerte y ya más nunca volver a estar cuerdo.
No por la bebida o por la hierba, quiero gritar porque sí. Romperé las cadenas y ese magnetismo entre tú y yo, romperé esa amistad y la dejaré vuelta polvo. Ya no sólo abrazos, quiero tus labios y tus ojos.
Dame tu almohada para soñarte, dame tu espejo para verte, y dame tus suspiros para escribirte libros de belleza.
Esa atracción es fuerte, es arrasante. Un fuego abrasador que siento cuando te veo, y que no puedo controlar. ¿Cuánto tiempo durará este tormento?
Te veo. Te quiero. Te amo. Te deseo. Te necesito más que nada. ¿No lo entiendes?
Cuando te veo caminar por los pasillos siento que un fuego avasallante me invade y no puedo esperar a gritártelo loco que me pones
Déjame descubrir tus secretos, déjame ver esos tesoros bajo tu ropa y sentir tu cuerpo como nadie nunca lo pudo hacer. Quiero ser tu graduación en el amor y ser tu regalo de por vida.
Esta noche será distinta:
T aproximas lentamente por la pista del baile y no me contengo. Cuando veo que escuchas esa canción y me miras, ya sé que no hay paso a atrás. Eres un ser único, eres una belleza exótica en un mar de monotonía.
Si quieres que grite lo dices, y cuando me señalas y me atajas, no lo dudo, bailo lentamente contigo. Apenado, como sin creer que te tengo. A pesar de que crees que solo es por amistad y que bailo con alegría, te muestro paso a paso que ese era el pasado.
Eres la presa y yo el cazador, ten tendré donde sea, cuando sea y como sea. No aguanto más y lentamente aumento mi ritmo, y tú también, ¿Qué más te queda?
Tus líneas se diluyen en el mar de luz, lentamente sudas pasión y deseo. La música ya nos ensordeció, pero nuestros corazones son uno.
Bajo lentamente mi mano por tu espalda, simulando que es sin querer, opero cuando te veo a los ojos no me contengo y sello tus labios con los míos.
Ya lo sabes, ya todo esta hecho, ya no pude ocultarlo mas. Ese amor callado ya salió a la luz, ya no pude más y tuve que mostrártelo.
Y me correspondiste.

2 comentarios:

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.