19 septiembre 2014

Viernes Musicales: Ellie Goulding

¡Hola chicos!
Hell ow Hello guys!
Hace tiempo que no hago un Viernes Musical, así que les traigo varios videos de una cantante que comencé a escuchar hace poco y que me tiene ADICTO a su voz. Seguramente la conocerán, pero para los que no, es Ellie Goulding. Les dejo mis favoritas de sus canciones ;) ¡Disfruten!
It's been so long without a Viernes Musical (Muical Friday), so I bring some videos of a singer I really like and who has make me addited to her voice. You know her for sure, but for those who don't she's Ellie Goulding. I leave you my favorites songs of her :) Enjoy!

 



¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

2 comentarios:

  1. AHHHH! ME ENCANTA ELLA!
    I need your love & Burn me gustan mucho :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Omg desde que la escuché como parte de la Banda Sonora de Divergente, me enamoré de Beating Heart... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.