23 julio 2010

Los 36 Hombres Justos

 Una nueva historia se añade a la biblioteca, esta ves se trata de la primera novela de Sam Bourne, un periodista de The Guardian. Los 36 Hombes Justos

 William Monroe hijo es un periodista en el períadico de New York. Cuando está con su padre, recibe una notificación: debe ir a ver un asesinato. El primero del cual es el encargado de hablar en el periódico.

 Mientras investiga para elaborar el artículo, descubre que el muerto era un sinverguenza de la sociedad, pero que sin razón aparente, ejecutó una gran acto de bondad con una mujer.

 Con el tiempo, un segundo asesinato sucede, y las condiciones vuelven a ser iguales: un incógnito hace un acto de bondad. Will empieza a investigar y se da cuenta de que en todo el mundo, personas con estas cualidades son asesinadas, pero inmeditamanete recibe otra notificación: su mujer ha sido raptada.

 Sus investigaciones le llevarán a una comunidad hasídica en Estados Unidos, interpretar pasajes bíblicos, resolver complicados enigmas, restablecer contacto con un viejo amor y muchos más, todo para salvar la vida de su esposa y, sin saberlo con anticipación, el mundo entero.

 Admito que realmente es una gran novela, que cuenta muy detalladamente los sucesos de  tal forma que se pueden imaginar como si fuese una película, pero los drásticos cambios de humor de Will y la terquedad usada por los hasidim le quitan un poco de mérito a la obra, ya que uno termina cansándose y hasta estresándose, pero esto ayuda a emocionarse bastante cuando finalmente se descubre el secreto que los hesidim esconden.

 Es una novela bastante pesada, pero lo compensa su dosis alta de suspenso, misterio, aventura y acción. Sin duda es una buena elección para los que quieran probrar un poco con el género religioso y de acción. No los defraudará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes music Musical Friday Reseñas Libros Books reviews Entrevistas Noticias Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música