24 julio 2010

Nuevo curso: Los Niños Índigo

 Bueno, esta entrada es para decirles que ya mi curso sobre los niños índigo está disponible en mailxmail.com. Les dejo un poco de información sobre este tema:

 Serca de la década de los 80, muchos psíquicos que logran ver el aura empezaron a notar que muchos niños recién nacidos tenían el aura de un color celeste.

 Muchos empezaron a investigar sobre estos niños. Los resultqados de este esfuerzo dieron una gran respuesta: poseen un alto nivel espiritual. Estos niños no son los típicos, vienen a cambiar al mundo, y está empezando a suceder.

 Esta noticia se fue corriendo de boca en boca hasta esparcirse por todo el mundo. Ahora hay mucha información de estos nuevos niños en internet, pero como todos sabemos, esta misma puede engañar, así que he tenido especial cuidado en buscar la información para elaborar el curso.

 En él pueden encontrar diferentes puntos: identificarlo, sus tipos, su origen, etc.

 Pueden encontrarlo en el apartado de Cutura y Humanidades de la página...Espero les guste!

2 comentarios:

  1. quiero denunciar esta pagina ya que me trae trauma spicologico y tenta contra mi vida ya que e pasado por varios consulta por culpa de esta pagina ya que me trae recuerdo de mi infancia

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa...Eres una odiosa de primera, lo sabías?

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.