12 julio 2010

Amor Cruel

 Luego de finalmente relajarme un poco, me gustaría agregar algo neuvo a la biblioteca, solo para entrar en calor, se trata de una novela muy en el anonimato, quizás por la editorial Arlequín Bianca, o por la autora Kate Hewitt. Amor Cruel.

 La historia comienzas cuando el empresario Cormac Douglas está frente a un problema: su carrera está en la cima, pero ha aceptado un compromiso que le puede costar todo su esfuerzo. Para el día sigiente necesita viajar a una isla y presentar a su "familia".

 Cormac maneja sus nervios y logra econtrar la solución: Lizzie Chandler, su secretaria. Con sus mente, idea un plan en el que Lizzie no podrá retroceder y se verá atrapada en un juego de dinero y astucia´.

 Lo que para ella al principio es una indignante y desmoralizada propuesta, seguida de varios encuentros basados en mentiras y manipulación, la llevan a decidir si dejar que su vida "amorosa" con Cormac llegue hasta ese fin de semana, o ir más lejos.

 Sinceramente, no prensenta mucho material nuevo. Por una parte, nos encontramos con la típica historia de amor imposible, de la cuál ya muchos estamos cansados y sucesos casi predecibles. Por otra, encontramos una historia original: todo gira entorno al amor.

 Hoy en día, el amor está mezclado con fantasía, policias, aventuras, y más. Pero Kate hace que caso omiso a este suceso, haciendo que solo haya amor, ambición, y un poco de malicia, en una novela un tanto no muy original, pero a la vez emocionante y fresca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.