16 octubre 2012

Correos, Correos por todos lados!

Muy buenas tardes mis nocturnos! ¿Cómo vamos? ¡Yo estoy vuelto loco enviando correos a diestra y siniestra!
Ya estoy nuevamente metido en la publicación de la novela, y es han pasado nada más y nada menos que 3 AÑOS desde que la terminé, así que estoy buscando como loco editoriales y editoriales para decir finalmente: ME PUBLICAN!
Actualmente envié los correos a nueve editoriales distintas, y sólo una ha respondido inmediatamente. Ellos publican solo 4 títulos literarios al año pues también tienen un sello de Cómics, en el que vuelcan todo su esfuerzo y energía; afortunadamente hay espacio para la cuarta novela del 2013, así que están leyendo AB para ver si aceptan publicarla (A cruzar los dedos!).
Varias editoriales me han dicho que hago un  buen trabajo en el blog, así que espero que si la novela del todo no los convence, poder contar con una opotunidad por el material que está en esta casita que me he hecho en la red.
De momentos estoy descansando un poco, pero creo que inmediatamente publique la entrada empezaré a buscar una agencia literaria.
¿Qué es? Pues las que hacen lo que hacemos los nóveles: Buscar una editorial que nos publique y conseguir un buen contrato. Editorial o agencia, cualquiera de las dos es una buena opción para los escritores nóveles (A ver que una editorial tampoco viene muy mal, o no? jajaja ).
En fin, a escribir cartas de nuevo...!
Deseenme

2 comentarios:

  1. Sólo desearte suerte y tesón para lograr la publicación de tus textos. No es precisamente un camino suave, así que no te rindas y vista, suerte y al toro.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.