10 octubre 2012

Novedades literarias!

Muy buen día mis nocturnos! ¿Cómo los trata la vida? Espero que bastante bien! yo por mi parte ya empecé la Universidad (Siiiiiii!!) y me está encantando como no se imaginan! Es una experiencia, obviamente nueva, pero de la que estoy sacando todo el provecho que pueda.

Hoy quiero recuperar una sección que seguro les interesará bastante: Las nuevas publicaciones para estos meses!

Por parte de Planeta de Libros, hay varios lanzamientos en fantasía y ciencia ficción, entre ellos un MANUAL DEL CABALLERO OSCURO, Sí, un libro de Batman, así que los habitantes de Ciudad Gótica ya saben, pendientes con ver murciélagos en las librerias! Y también hay otras novedades variadas del mismo sello, además de dar invitarnos a la Sitges 2012.

Alfaguara tiene varios títulos también para Octubre, tanto nuevos como recuperados.

Ariel lanza un libro para la salud que me parece bastante completo y que a más de uno le podría interesar (Mi madre cuando lo vea seguro corre a comprarlo)

Y aprovechando la ocación, les recuerdo que Cristina Roswell está preparando la continuación de El legado del Diablo, la publicación de Lykaon y trabajando en Hybris, junto con JohN Aymerick. Y claro, mi querida Moruena Estríngana sacó en Junio un nuevo proyecto al mercado: Un tomo con las tres primeras entregas de la "Saga Mi Error", la cual se conforma de historias de amor sencillas y clásicas, ¡pero que han tenido tal grado de aceptación que no creo que deberíamos desperdiciar la oferta!

De a momentos es todo lo que he conseguido, espero les haya gustado algo, y antes de olvidarlo: Hace exactamente un año que dejé el club de fans de Moru por falta de tiempo y para entrar en mis proyectos, pero cuando fue exactamente un año, nuevamente entró en funcionamiento: El 8 de octubre. los que quieran pasar, leer un poco de Moru, dejar sus críticas, fotos, dibujos, etc, pueden hacerlo aquí, espero les guste! estoy tratando de darle una nueva imagen fresca y mantenerlo lo más actualizado que pueda!

Bueno nocturnos, nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.