26 octubre 2012

Storylane + Babylon = Perfección!


Buenos días nocturnos! Finalmente llegó mi finde :D Es que no tengo clases los viernes este semestre, así son tres días de perpetuo descanso a la semana :D


Hoy les doy una información que seguramente a muchos les va a interesar, dos propuestas de lo más interesantes: Una nueva red social que, para mis ojos, es perfecta para escritores y una oferta en Ediciones Babylon que puede lograr que tengas libros con descuento y hasta GRATUITOS, pero vamos parte a parte, les parece? (Para qué pregunto? Les toca esperarse!! :D )

Hace algunos días recibí una invitación a la página de Storylane, una red social donde hay varias preguntas las cuales pueden responder contando distintas historias. Sí, puede parecer algo aburrido, pero les digo, es bastante interesante, yo me animé y ya tengo mi cuenta allí!
Y obviamente, si escribes historias, otros también, así que puedes leerlas y dar tu opinión. En resumen: SL es como una fusión de Facebook, twitter (porque también puedes seguir a quienes quieras), blogger y con su toque de originalidad; es decir que no tiene ningún desperdicio!

La segunda noticia es de la oferta que les mencionaba un poco más arriba. Se trata de una idea de Editorial Babylon Cuya directora me acabo de enterar que es nada más y nada menos que DORIANNE! ).
La idea es que llenando este formulario recibirán un código que deberán insertar en su web o blog, OBVIO en un lugar visible para que la gente lo vea.
Por cada visita que obtengan EB por medio de su enlace, tendrán puntos que cuando sean suficientes para ustedes, pueden canjearlos para obtener un descuento en un libro que quieran hasta el punto de que les saldrá GRATIS!
Les explico brevemente, por cada dos visitas que se den por nuestro enlace, nos ganamos 10 puntos, que equivalen a 0,01 euros (Un céntimo), y por cada compra ganamos el 5%  de importe. En el portal les explican todo con mucho detalle :)
Como pueden darse cuenta, ya yo tengo mi apartado de la oferta así que los que quieran algún libro de EB, adelante, que esta oferta no tienen ninguna pérdida!

1 comentario:

  1. A mi también me gustó mucho la nueva red social. No pusiste el link de tu perfil. Bueno me puedes agregar si gustas, aunque aún no he pensado en qué escribir. Saludos!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.