01 noviembre 2012

Corpúsculo, una parodia pelirosa

Buenas noches mis nocturnos! ¿Cómo les trata la vida? Espero que como a mí: Con dolores pero soportando y avanzando (Es un llamado a la perseverancia no al masoquismo! )
Sé que he dejado HORRIBLEMENTE ABANDONADA la biblioteca del blog y estoy que me pego un tiro por eso mismo, pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO!! Os traigo una nueva novela! :D

Se trata de Corpúsculo, que llega de la mano de The Hardvard lampoon (Lo que sea que signifique ese nombre) Y bueno, obvio que no me lo pensé dos veces en comprarlo por que estaba en oferta y, a ver OBVIO, trata de Crepúsculo!! (ERROR)
Es una parodia MUY MUY FIEL, pero, para mi punto de vista particular, no me gustó en lo absoluto, nada, cero, nothing!!
Peor a ver que no todo es malo! Hubo una que otra broma que me sacó una buena carcajada, pero el libro es BIEN BIEN PESADO en algunas partes y algunas de las bromas que ponen simplemente no tienen gracia (Principalmente por hacer referencia a la cultura popular de USA).
Irónico, pero me lo leí en un solo día (ayer), el mismo en que me lo compré y me pareció buena alternativa para pasar el Halloween...

¡PÉSIMA DECISIÓN!

Gente, en serio, NO LO COMPREN si no lo leerán en inglés y desconocen la cultura popular de Usa, os lo advierto, es entretenido, pero en serio, ABURRIDO!!

2 comentarios:

  1. Es bueno saberlo. En su día me llamó la atención y estuve a punto de adquirirlo. Menos mal que no lo hice :)
    Otra parodia es Los hombres que no ataban a las mujeres de Ste Arsson, de Los hombres que no amaban a las mujeres. En este caso el libro está bien, entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buieno, ya tienes mi advertencia, pero te digo que de por más es el libro es entretenido en muchas partes, pero en muchas más se vuelve completamente pesado, eso para mí, porque muchas críticas han sido excesivamente positivas (A ver que yo leo misterio y tragedia, tiene que ser MUY BUENO si leo comedia XD )

      Eliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.