24 noviembre 2012

Nuevo Reto y concurso!

Yo de nuevo! Os traigo una información que acabo de encontrar :D

¿Recuerdan el Sorteo Diabólico? Pues para los residentes de España hay doble chance! El Rincón de Leyna está organizando un concurso a nivel nacional (España) para ganar un ejemplar firmado por Carolina Lozano! Las bases, información, todo lo que necesiten, dando clic AQUÍ.

Y un nuevo reto que encontré, revisando la web de Sintonía Literaria, que consiste en un  Curso Lectivo, ¿Qué trata? Leer al menos 20 páginas al día de cualquier libro (Sin trampas, no se vale releer las primeras 20 del mismo libro todos los días -_-), SIN EXCEPCIONES! Todos los días hay que cumplir el desafío y hacer ver que ante todo somos lectores y amantes de la literatura!
¿Premio? Satisfacción ^w^ A ver, no me miren con esos ojos! (Si, estos! ----> ¬¬ ) Simplemente se trata de ejercitar nuestro hábito de leer, mejorar el vocabulario, evitar perder nuestro amor a los libros, y pasar un rato deambulando como psicópatas con una manzana en la naríz (Ok, Dacre stoker me  afectó la cordura! ).
¿Participantes? El que desee! Chicos, chicas, hombres, ancianos, vampiros, rusos, nazis, perros, mariposas, manzanas y zapatos :P Sólo dejad un comentario en el post para que Mocca se de cuenta de ello y los agregue a la lista de participantes, yo obviamente ya comenté :P

Bueno, por el momento es todo, hasta lueguito! XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.