22 noviembre 2012

¡Las foticos prometidas!

Bueno mis nocturnos, lo prometido es deuda, así que como les dije, he aquí las fotografías que le tomé a la entrada del cine con el librito de amanecer, ¡En el mismo mall donde se proyectaba la película :P !
Les recuerdo: Son fotos tomadas con mi celular, el cual tiene una resolución EXCELENTE, como seguramente están apreciando, no pidan más de lo que la pobre basura de mi teléfono puede dar :3

¡Entrada en Mano!
¡Dos mundos épicos colisionan!
¡Libro y película finales juntos!
¿Qué tal el marca páginas?
¿Se creen dos BFF's estos dos o qué?
Y claro, no me olvido de que también prometí fotillos de los libros de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que me compré ese mismo día :D

¡La primera víctima!
Con doble piel :D
¡Yummy!
Y el siguiente plato, para devorarlo luego :P
Pero sin doble piel D:
Y un pequeño bonus: resulta y acontece que mi casa se ha visto invadida fieramente por hombres rojos y criaturas blancas, motivo? ¡Llegó la navidad al apartamento! Veo al viejo barbudo por TODOS LADOS, mis padres adoran estas fechas y han decorado la casa con Santa Clouses en cada esquina.
Se  me hace agua la boca al ver la foto jaja
Como los buenos nocturnos que son, sabrán que vivo en Venezuela. Aquí uno de los alimentos tradicionales que se sirven es la Hallaca Se dice Alláca). se hace con harina de maíz, rellena de verduras, carne y pollo, se envuelve en hojas de plátano y se hierve por cierto tiempo hasta que esté lista.
Por ello, les presento la que fue mi cena navideña de hoy :D
Estoy escribiendo un relato navideño para un concurso, del cual hablaré más adelante, además de que estoy dando los toques finales a la sorpresa que vieron hace algunos días... ¡Cero sospechas públicas, va para con todos los que lean el mensaje!
Bueno, son todas las fotos que hay por el momento, espero haya quedado satisfecha su curiosidad y les haya dado un platillo nuevo para estas fiestas! :D Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ja ja!! Buenisima las fotos !!
    Y no me hables de comida que estoy a dieta ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.