28 enero 2014

Boletín de Ediciones Babylon!

Boletín informativo de EdicionesBabylon y líneas editoriales

¡Hola!

Ya se acaba enero, y no podíamos despedirnos del primer mes del año sin darte la oportunidad de conseguir obras dedicadas del artista Dani Alarcón. Sabemos que San Valentín está ya muy cerca, y quizás quieras tener un detalle de lo más original con esa persona especial... Por ejemplo, un libro de arteun posteruna lámina de coleccionista para enmarcaruna libreta para llenarla de pensamientos o bocetos, una acuarela totalmente original... Y todo ello con el valor añadido de ir dedicado por su creador.
Acuarelas originales de Dani Alarcón
Puedes hacer tus pedidos de obras de Dani Alarcón hasta el próximo jueves 30 de enero a las 17 horas, y te las enviaremos dedicadas por él. Eso sí, para que las obras vayan dedicadas, es muy importante que nos dejes un mensaje en esta parte del proceso de compra, indicando el nombre de la persona a la que va la dedicatoria. Si no nos dejas mensaje, la obra irá solamente firmada.

Cómo conseguir las obras dedicadas
Esperamos que tengas una gran semana. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes respondernos a este mismo email y te ayudaremos encantados.
¡Un gran saludo!
Un saludo y un abrazo.
Greetings and hugs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.