21 mayo 2016

Captain America: Road to War

Hi guys! Weekend!
¡Hola chicos! ¡Fin de semana!
For all I've already told you, I decided to update the comics section of the blog, and as the material is much, wait two entries today and two tomorrow ^^ Say we'll have a mini special to recover time .
Por todo lo que ya les he contado, decidí poner al día la sección de cómics del blog, y como el material es MUCHO esperen dos entradas hoy y dos más para mañana ^^ Digamos que será un mini especial para recuperar tiempo.
One of the comics I reviewed was the bridge that Marvel made for two films: Age of Ultron and Civil War, now is when I just realize that it is a single issue *cries* It would have been amazing to follow this story but I think it was, as I said at the end of the review, an afterthought...
Uno de los cómics que reseñé fue el puente que Marvel hizo para dos películas: Age of Ultron y Civil War, y hasta ahora es que me doy cuenta que es un volúmen único *llora* Habría sido increíble que siguieran con esta historia pero creo que fue, como dije al final de la reseña, una idea de último momento...
Anyway, let's get started!
En fin, ¡vamos a lo que nos interesa!

You can read he original post in here
Pueden leer la publicación original aqui

Los días pasan rápidamente, algunos ya tienen la fecha marcada en el calendario, a la espera de Capitán América: Guerra Civil. Esta es la película donde casi la totalidad del Universo CInematográfico de Marvel chocará consigo mismo. Un solo equipo dividido hará su aporte en las pantallas grandes.
Parece bastante lógico que, como fue en primer lugar un arco de cómics, habría una nueva conexión en cómic con esta nueva película, una que sirve como precuela, un puente entre él y el pasado. Y eso es justo lo que obtenemos en Captain America: Road to War, la primera emisión de una mini-serie que lleva a la película.
Visión, Falcon, War Machine y la Bruja Escarlata están entrenando duro para que puedan ser verdaderos superhéroes bajo los ojos de Cap y la Viuda Negra. El dúo está viendo el progreso que se está realizando, pero aún con todo el entrenamiento todavía no han tenido su primera misión oficial. La pregunta es: ¿cómo van a ser como un equipo real?
Obtenemos la respuesta a en este número. Ultron es derrotado, pero sus restos están aún en estado salvaje, y algunas personas tienen planes sobre cómo utilizarlos para obtener beneficios. Estos "nuevos vengadores" deben hacer frente a esta amenaza lo mejor que pueden para demostrar que realmente pueden utilizar sus poderes para el bien, y que vale la pena el entrenamiento que los héroes más conocidos les han dado. No voy a decir nada más tratando de no arruinar su experiencia de lectura.
El guión está muy bien distribuido. Will Corona Pilgrim hizo un muy buen trabajo con este número, y ​​lo mismo se puede decir sobre el arte. Hay un montón de buen entintado, con letras de fácil lectura, y gran colorido. Lo que me molesta es el hecho de que los personajes no se ven exactamente como en en las películas, ya que este cómic se basa en el universo cinematográfico.
Lo mejor son las páginas de un solo panel, en el que podemos ver ilustraciones sorprendentes que ofrecen a estos tan amados personajes. Soy un fanático de la Bruja Escarlata, ¡sólo imaginen mi cara cuando vi la suya y cuando entró en acción! Pueden estar seguros de que harán lo mismo si ella es su héroe preferido entre este grupo de novatos prometedores.
Para los fans incondicionales, hay una pequeña sorpresa de la que nadie me habló: Tales of Suspense #58, un cómic de la vieja escuela escrito por el propio Stan Lee. En esta edición vemos Iron Man y el Capitán América luchando uno contra el otro, pero por una razón completamente diferente que en Guerra Civil.
Parece que Marvel tiene un muy buen puente entre La Era de Ultron y Guerra Civil. Es un libro divertido y funciona bien como conexión entre ambas películas, algo que a menudo es una idea de último momento. ¡Vale la pena mantener un ojo en ella mientras la serie continúa!
4.5 de 5 estrellas: Un gran puente a Civil War que da cuerpo al trasfondo esencial

What do you think? Would you read it? Are you interested in knowing what happened between the two films? Say it in the comments!
¿Qué opinan? ¿La leerían? ¿Les interesa saber qué pasó entre ambas películas? ¡Díganlo en los comentarios!


Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

2 comentarios:

  1. Lei por encima porque aun me falta leer estos comics, pero claro que me encantaria leer y saber que pasa entre las peliculas. La Bruja Escarlata es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holos! ¡Bienvenida al club! ^^ Ya me dirás qué te parece. ¡Saludos!

      Eliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.