29 mayo 2016

Deadpool: Last Days of Magic #1

Hello guys!
¡Hola chicos!
I'm already getting matching the reviews blog with GAMbIT and soon will update those from Making Of, so there will still be several entries to come ^^ This second review is about a series that still surprises me: Doctor Strange; although not everything is rosy, it's worth catching up with it. Whatever doubt about it, in the comments!
Ya estoy logrando emparejar las reseñas del blog con las de GAMbIT y pronto actualizaré las que van con Making Of, así que aún habrán varias entradas por venir ^^ Esta segunda reseña es sobre una serie que sigue sorprendiéndome: Doctor Strange; aunque no todo es color de rosas, vale la pena ponerse al día con ella. Cual duda al respecto, ¡en los comentarios!

Read the original here.
Lean el original aquí.

¿Recuerdan cuando dije que Deadpool #11 sufrió una falta de drama y un guión y trama sólidas? Bueno, he recibido un poco de lo que quería entonces en este nuevo número, no tanto como me hubiera gustado, pero es mucho mejor que el de Deadpool reseñé.
La historia en Deadpool: Last Days of Magic se construye mejor, sigue una línea clara, entretiene mucho más y tiene un gran desarrollo de la trama. Es una lectura ligera a ciencia cierta, aunque yo creo que es un poco más corto que Doctor Strange: Last Days of Magic. Pero como esto es un puente en ese libro tiene sentido.
Lo que no entiendo muy bien es el papel que juega Wade en todo este arco. Lo digo sobre todo porque la última vez cuando vi al Doctor Extraño, él estaba en otro lugar/mundo muy diferente al Sanctum Sanctorum como su yo en Deadpool #11 de la semana pasada, y ahora esta historia nos dice que sucede antes del número siguiente de Deadpool. Si alguien me pregunta, y no lo han hecho, me pregunto: ¿por qué iban a publicar algo fuera de su orden cronológico? Está bien para los nuevos lectores Deadpool, pero es complicado para los que siguen los dos libros.
No sé si desordenar las cosas es intencional para un mayor concepto de trama, si hay algo oculto en todo esto, o si estos equipos de redacción independientes están haciendo la línea de la historia un lío. Si tuviera que tomar una conjetura, voy a apostar por la segunda opción... ¡Déjenme ser optimista!
De todos modos, vamos a seguir adelante: Siempre voy a decir que prefiero el arte de la serie actual de Doctor Strange sobre el estilo de este libro en particular. Los artistas utilizan un estilo muy simple, hay una falta de detalles que simplemente no se ajusta a la serie principal. Sin embargo, todo el libro en general y las páginas dobles están bien hechas con colores brillantes, destacando la acción que se lleva a cabo en ellas. Tienen los detalles que me gusta ver lo cuál es realmente grande; la primera página doble siendo la mejor entre todas las demás.
Creo que recordarán cuando dije que Doctor Voodoo era un personaje del que quería saber más en mi reseña de la serie principal, y con ganas de verlo más a menudo. Me impresionó cuando él apareció en este número y no me dejó decepcionado. Añade tanta acción y poder a las escenas en donde está y nos deja saber que no hemos visto lo último de él o su banda. Hay algo más ahí que no nos están diciendo y creo que me va a gustar cuando nos lo revelen.
Me hubiera gustado haber visto a Srange en este número , ya ha sido un tiempo sin él hasta ahora ahora, por lo que si el escritor Gerry Duggan está tratando de construir expectativas y entusiasmo, voy a decir que está haciendo un buen trabajo con ello. Pero la verdad es que espero que no me haga esperar mucho más de lo necesario; por cierto, si no está adentro, ¿por qué aparece en la portada? Puentes hombre, puentes.
En resumen, Deadpool: Last Days of Magic # 1 es una buena lectura llena de grandes obras de arte, una historia bien trabajada en general, pero tiene algunos agujeros pequeños en el guión.
4 de 5 estrellas: Deadpool: Last Days of Magic #1 es una gran lectura, pero una maldición de continuidad.

Bittersweet, in a nutshell. It's a series I like so much it hurts a little to see the connective disaster they are doing with it these two teams, but I assure you is worth reading and follow the course as it's published.
Agridulce, en pocas palabras. Es una serie que me gusta bastante, así que duele un poco ver el desastre conectivo que están haciendo con ella estos dos equipos, pero les aseguro que vale la pena leerla y seguirle el curso mientras es publicada.

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.