22 mayo 2016

Doctor Strange: Last Days of Magic #1

Hello people! Second entry for today ^^
¡Hola gente! Segunda entrada para hoy ^^
This is a story arc I follow since a long time and I love it. The plot, the characters, the style of the main series, everything is great! I'm very sharp when criticizing when it comes to stories with magic or magical characters, so coming from me you can expect a comic that is SO worth it.
Este es un arco argumental que estoy siguiendo desde hace tiempo y me encanta. La trama, los personajes, el estilo de la serie principal, ¡todo es buenísimo! Soy demasiado fuerte criticando cuando se trata de historias con magia o personajes mágicos, así que viniendo de mí pueden esperar un cómic que vale MUCHO la pena.

You can read the original here.
Pueden leer el original aquí.

¡Wow wow wow! ¿Saben de la sensación que se tiene al terminar algo que es difícil de describir bien para los demás? Eso es exactamente lo que siento ahora, después de leer el primer número del Doctor Strange: Last Days of Magic.
El estilo antología del libro fue una gran elección, mostrando cómo el futuro de la magia está en peligro, hechicero tras hechicero y bruja tras bruja. Las historias incluidas tienen un ritmo excelente en general y son muy atractivas.
El Médico Místico tuvo un gran comienzo, prometedor, y a pesar de que fue muy corto, parece que va a tener más espacio en el próximo número, tal vez en esta mini-serie, tal vez en la de Doctor Strange, y definitivamente va a mostrar lo que está hecho.
Doctor Voodoo comenzó un poco lento, con una falta de potencia y energía, por lo que se puede decir que me sorprendió cuando la historia se transformó. Tenía una fuerte presencia, un aura que no se puede ignorar cuando lo ves en las páginas. Además, ¡tengo que mencionar que los enterizos de esta historia podrían ser grandes carteles!
Si intentan describir la historia  de Mahatma Doom y Xu en este número, "calmada" puede ser la palabra correcta. No tiene las grandes escenas de acción, ni el ritmo rápido y eléctrico que podríamos estar esperando en un libro centrado en la magia, pero no defrauda tampoco.
Como siempre, un libro como este tiene que ser un la historia es considerado el más débil, y en Doctor Strange: Last Days of Magic #1 "The Wu" gana esa placa. Es difícil decir algo sustancial ya que ella (Wu) no es ni siquiera la verdadero protagonista de su propio segmento de historia; su madre y el Doctor Extraño son las obvias estrellas aquí, roban gran parte de la atención que probablemente debería ir a Wu. Todavía es agradable y bien desarrollada, pero en comparación con las otras historias se queda un poco corta.
Cuando se trata de Count Kaoz, realmente no sabía qué esperar o qué estaría leyendo. La historia resultó ser algo completamente diferente de todas las otras incluidas. Salvaje, lleno de rabia, con un sentido del humor oscuro, y que tiene un personaje bien construido que me gustó mucho. Estoy tomando notas de este Count Kaoz para poder seguirlo en el mundo de los cómics.
Con todo lo que sucede aquí casi se me olvida lo que le estaba ocurriendo al pobre Doctor Extraño en su propia serie. Fue toda una conmoción ver al Hechicero Supremo, Maestro de las Artes Místicas, la primera defensa mágica de nuestro mundo, de rodillas sin poder alguno. Es casi como si es un simple insecto luchara contra el sol.
No sé cómo ni cuándo, pero voy a imprimir esta portada en tamaño XLL o encontrar un afiche en algún lugar para colgarlo. Lo mismo ocurre con algunas de las páginas completas de la historia de Doctor Voodoo, ya que todos sus segmentos eran excelentes en la forma en que fueron dibujadas y coloreadas. El Médico Místico estuvo un poco más débil en el arte, supongo debido a la limitación de espacio que tenía. Pero la historia tenía una escena final que compensa esta debilidad percibida.
La historia de Mahatma Doom y el Profesor Xu fue coloreada a lo grande, refleja bien la paz interior de Doom y necesidad de la acción de Xu. Wu me dio la misma sensación, pero no tanto como esperaba. Aún así, hay que decir que las tintas son muy buenas, quizás las mejores en este número. Y, por último, la técnica empleada para el Count Kaoz mostró exactamente lo que necesitaban; salvajismo y sed de sangre, hecho para tener resultados excelentes.
No hace falta decir que ahora estoy a la espera de la próxima película Strange Doctor con altas expectativas.
5 de 5 estrellas: Doctor Strange: Last Days of Magic es simplemente excelente de principio a fin.

It's worlwide worth it to read this story, believe me when I tell you! With reading Doctor Strange #1
you'll realize that it is ^^ I hope you do it, tell me what you think about it, and well, see you next weekend with more (backward) comics.
Vale toda la pena del mundo leerse esta historia, ¡créanme cuando se los digo! Con leer Doctor Strange #1 se darán cuenta de que sí ^^ Espero que se animen, me digan que les pareció, y pues, nos vemos el próximo fin de semana con más cómics (atrasados).

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.