19 julio 2020

Alterno Nerva - Dream Cast


Buen día, nocturnos. ^^ Espero que estén bien. Hoy ando de cumpleaños, y aunque he estado ultimando los detalles para la publicación de Alterno Nerva en papel, en medio de fallas de internet, bajones y apagones eléctricos... Frustrante es decir poco, pero en medio del caos decidí que compartirles a quienes creo que podrían encarar a los personajes de la novela.

Aunque la historia está ubicada en Maracaibo, considerada la segunda capital de Venezuela, solo hay un actor venezolano en la lista. ^^' Intenté que incluir caras más variadas, pero apenas encontré las indicadas, no pude pasarlas por alto. Puede ser que mi problema sea que nunca he tenido una imagen de mis personajes cuando escribo, y apenas al final es cuando creo saber cómo lucen. Los padres de Edgar fueron los más difusos, prácticamente sin rostro durante toda la novela, pero conociéndolos mejor es que logro darles finalmente cuerpo.

Es irónico lo difícil que se me hizo imaginar a esta gente y darles una identidad en el mundo real, porque justamente sobre eso se trata Alterno Nerva: La identidad, la aceptación de quiénes somos, la autoestima y cómo nos ven los demás. En fin, espero saber qué piensan, qué opinan de estas caras, y si los imaginan así a medida que van leyendo la historia. ^^ Y para los que quieran hacerme un regalo, recuerden que pueden votar, comentar, compartir la historia en Wattpad o pedir una de las ediciones exclusiva a la venta en Amazon o la tienda que prefieran.

Edgar Torres (Jakub Gierszał - Sala Samobójców/Suicide Room)
Edgar fue el más sencillo de todos, aunque creo que tomé la elección más fácil y creo que ya había escogido a Jakub en algún momento. Sin embargo, Jakub es muy similar a Edgar en esta película, y no podía dejarlo de lado. Tiene la cara, la mirada, el cabello, las ojeras (pero no lo ojos verdes... lástima, sería perfecto). Puedo verlo encerrado en su habitación practicando rutina tras rutina, buscando música nueva y teniendo crisis nerviosas todas las noches.

Sylvia Lobos (Emily Rudd)
Cuando pensé en Sylvia, necesitaba a alguien que fuese delicada pero que también pudiera dar miedo cuando se enojara, alguien con una cara preciosa pero que denotara carácter. En la novela, Edgar la compara con una vampira, así que también debía parecer... atemporal. Cuando busqué opciones, Emily Rudd, y en esta foto en específico, resultó ser la imagen perfecta de Sylvia. Se ve dulce, atenta, pero con un carácter fuerte. Solo le falta la ropa negra. Es justo como la imagino.

Mateo Xiao Chen Silva (Xiao Zhan)
Mateo es el tipo de muchacho despreocupado, liberal, simpático, es el mejor amigo perfecto, el tipo de persona que siempre busca hacerte sonreír y pasarla bien, pero que también está muy en contacto con sus emociones. Fue un poco más difícil dar con alguien que tuviera estas características y que lo reflejara todo en una foto, pero Xiao Zhan tiene ese porte despreocupado y chistoso, incluso comparte parte de su nombre con Mateo. ^^ Cuando vi la foto, fue obvio que tenía que ser él.

Dante Ferrer (Froy Gutierrez)
Aunque Dante no tiene un papel tan fuerte en la novela, sus acciones sí provocan muchos cambios. Es muy similar a Mateo, con la diferencia de que su carácter es más fuerte, tiende a ser más directo y serio. Mientras que Mateo siempre dice las cosas de la manera más suave posible, y Sylvia suelta todo sin pensarlo, Dante es un término medio. No lo identifico del todo en Froy, pero se acerca bastante, solo que no tan pelirrojo (si es que eso se puede considerar rojo) ni pecoso (imaginen la cara plagada de puntos).

Víctor Moreno (Dylan Sprouse)
Es el "villano" principal junto con Cristina. Necesitaba a alguien que transmitiera fuerza, con un aura imponente aunque fuese joven, y que diera esa vibra de bravucón. Tenía mis dudas cuando pensé en los gemelos Sprouse, hasta que vi esta foto de Dylan Sprouse. Lo puedo imaginar acosando a Edgar sin problemas.

Cristina Peralta (Amanda Seyfried)
Pasó igual con Cristina. No tenía una imagen de qué buscaba, hasta que vi la foto de Amanda Seyfried. Parece una chica popular de los 90s, y no me cuesta imaginarla provocando peleas a dónde sea que vaya.

Ángela Torres (Ellen Pompeo)
Aunque Ellen encarna a una mujer profesional en Grey's Anatomy, cuando la veo pienso en una mujer de familia, alguien preocupada 100% por su hogar y dedicada a él, tiene ese aire maternal y emotivo que me hizo pensar en ella cuando quise darle rostro a Ángela, la madre de Edgar.

Roger Torres (Edgar Ramírez)
El único venezolano la lista, lo admito. ^^'  Edgar Ramírez transmite la fuerza y la entereza de Roger, el padre de Edgar, justo como imagino a un padre con un hijo inseguro y que no entiende por qué sencillamente no pone un alto a los abusos que sufre. Para él es natural por su seguridad y fuerza de voluntad, y es justo eso lo que quiere transmitirle a Edgar (y a los lectores, jeje).

Magaly Molina (Oprah Winfrey)
Finalmente, tenía que incluir a esta mujer. Está basada en una profesora que me ayudó y me tuvo bajo sus alas en todo momento durante mi tiempo en el bachillerato, y necesitaba una cara que me la recordara. Esta foto de Oprah es justo como recuerdo a esta señora, con las facciones fuertes, el cabello siempre perfecto, la sonrisa brillante pero con un porte que inspira respeto en todo momento.

Puedes leer Alterno Nerva gratis en Wattpad o pedir una de las ediciones exclusivas a la venta en Amazon o la tienda que prefieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.