Buenos días, Nocturnos. ^^ Espero que estén muy bien, porque yo me siento de maravilla. ^^ ¡Aviso, Anuncio, que hoy renuncio se viene otro libro! ¿Otro? Bueno, sí y no. ^^' Se trata de Los Colores de la Muerte, mi novela accidentada.
¿De qué va? Es Rojo Carmín y Lluvia de Plata en un único tomo. Cuando empecé con Rojo Carmín, la idea era hacer una historia autoconclusiva, y luego llegó Lluvia de Plata, que se suponía iba a ser una secuela espiritual, una historia muy similar que también tocara los mismos temas, incluso que pusiera en duda la posibilidad de si ambas novelas estaban conectadas. Sin embargo, mientras más escribía la historia de David, más tenía claro el que él era el padre de Opal.
Ambos libros siguen en Wattpad y allí se van a quedar mientras dependa de mí, pero si les gusta mi trabajo y quieren apoyarme de cualquier manera, pueden pedir el libro durante la preventa, y saldrá publicado este 28 de junio. Un ejemplar dedicado y firmado a quienes me digan por privado el significado de esta fecha. ^^ No está muy difícil (creo)
- Fecha de Publicación: 28 de junio de 2021
- Géneros: Fantasía, Horror, LGBT+, Juvenil, Adulto.
- Extensión: 143 (Edición Kindle)
- Preventa Activa
"Sentí que respiraba una atmósfera de dolor". Edgar Allan Poe.Dos historias de supervivencia, una entre los vivos, y la otra entre los muertos.Opal decidió darse por vencido y renunciar a la vida junto con sus amigos, todos cansados de ser menospreciados, burlados, maltratados, y abusados. Los cuatro terminan en un bote en medio de un río infernal, un lugar reservado para los suicidas y en donde pueden esperar a renacer, ser devorados por los espectros que habitan bajo el agua, o ganarse el derecho a renacer antes de que alguno de ellos caiga del bote. Sin embargo, para que uno renazca, los demás deben ser condenados.David intenta mantener la esperanza luego del intento de suicidio de su hijo, pero cuando despierta se entera de que este realmente ha estado muerto por dos días. Tan pronto como despierta, está en una realidad diferente, una donde todo está bien, y al día siguiente está en su infierno personal. Su mente empieza a derrumbarse cual Torre de Babel mientras intenta decidir qué es real y qué no, pero una parte de él no quiere decidir. Una parte de él quiere irse lejos, lo suficiente como para ir con Opal.Dos historias, dos personajes, un hijo y un padre, y cada uno es su propio peor enemigo.
¡Un saludo y un abrazo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario