09 enero 2013

Ayúdenme a que lo traigan en español!

Hola mis nocturnos!! ¿Qué tal les va?

Esta vez les vengo con una petición y al mismo tiempo noticia, y claro que me gustaría que me ayudaran con esta idea.
Hace poco (Octubre) salió un libro llamado Velveteen, y de simplemente verle la portada me enamoré de él, ¡¡FUE A PRIMERA VISTA!!

¿Acaso no les provoca leerlo de solamente ver esta belleza de portada?
Me puse a buscar y acosar a todos los blogs, pero parece que no hay ninguna editorial que lo vaya a sacar en español, así que decidí algo...

¡Hagamos que una apueste por él!

La verdad es que tengo unas ganas INMENSAS de leerlo, estoy que me da un ataque. la editorial que se anime a sacarlo le estaré agradecido en esta y las vidas que vengan, le haré reseñas, publicidad, sorteos si es necesario, cuenten conmigo para lo que sea!!
Les dejo la sinopsis, el libro en goodreads, el perfil del autor, su blog y espero que le den like a la página en facebook que he creado para esto, ahora a escribirle al autor! :D

"Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.
El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente.
Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites.

Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites. 

Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas... o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella."
Traducido por su servidor.

Los que deseen pueden llevarse el banner que he creado a sus blogs o páginas, redirige directamente a esta entrada, cualquier tipo de difusión será eternamente agradecida! :)

Twitter
https://twitter.com/VelvetEspanol
@VelvetEspanol #VelveteenEspañol
Facebook
https://www.facebook.com/QueremosVelveteenEnEspanol
Queremos Velveteen En Español!
e-Mail
VelveteenEnEspanol@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Hola Alana.
    Si,hace mucho que supe del libro y desde ese día lo quiero leer, la sinopsis también suena muuy bien. Esperemos que una editorial decida traducirlo :D si no de todos modos no creo aguantar y lo compraré en inglés x_x porque en serio que suena muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me fue la última "a" en tu nombre, perdón x)

      Borrar
    2. No te preocupes! :D Yo creo que también me lo llegaría a comprar en inglés si nadie lo traduce :P

      Borrar
  2. Bueno, a mi la portada no me agrado, pero he visto comentarios de los blogs estadounidenses y dicen que es muy bueno. Me pensaré tu propuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre gustos y colores no hay nada escrito, :) Gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Me sumo de cabeza!! Hace ratazo q lo qieroooooo. ya me llevo el banner!

    Besitoooo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidado q el código del banner está mal!
      Le faltan las comillas de apertura donde va el link de la imagen, x eso no me dejaba ponerlo. En mi blog ya lo arreglé ^^

      Borrar
    2. :o en cual de los dos?? el primer link o el segundo?? gracias por el aviso! :D

      Borrar
  4. Me enamore de la portada *-*
    me llevo el banner a mi blog =)
    te sigo!!

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.