16 septiembre 2010

GhostGirl

Luego de volver de unas largas vacaciones, vengo fresco y renovado, además de tener varios libros que leer, entre ellos la obra maestra de Gabo Márquez, Cien Años de Soledad, dos de Jorge Luis Borges y la novela más famosa en el mundo: Don Quijote de la Mancha.

La verdad me ha gustado un montón esta nueva colección, pero también he incluído en ella la historia que lanzó a la fama a Tonya Hurley, hablo de GosthGirl, la nueva adquisición de la Biblioteca de Tinta.

"Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día, lo es realmente, peor aún: está muerta...", esa es la frase con la que empieza la reseña de GosthGirl, una novela que refleja como se sienten la mayoría d elos adolecentes que por una u otra forma, son diferentes a sus compañeros.

Las aventuras de Charlotte como la chica nueva en la clase de Muertología le abren las puertas para poder lograr que el chico de sus sueños, Damen, le preste atención, y no dudará en hacer lo que sea con tal de lograrlo.

Pero en medio de todo ello, dos figuras importantes aparecen en la nueva "vida" de Charlotte, ambas muy distintas e iguales al mismo tiempo: Scarlet, hermana de Petula, la novia de Damen; y Prue, la primera alumna del profesor Brain, el encargado de la clase de muertología.

Scarlet pasa a ser la mejor amiga de Charlotte, además de dejarla vivir nuevamente, pero Prue complicará las cosas de modo que nada será color de rosas para Usher.

Una historia de amor con, no un triángulo, un cuadro amoroso, donde tres chicas pelean por el amor de un mismo muchacho, y donde la muerte no es el adiós final.

Con su maravillosa prosa, Tonya Hurley realmente expresa bien la respuesta a la pregunta de que si hay vida después de la muerte, pero con una trama trepitante y de forma divertida, además de un poco de humor negro y con un argumento interesante.

La verdad, es una buena opción, si no te cansas de los cambios radicales de humor de Charlotte y sus lamentos, además del carácter de Scarlet que cambia también constantemente, y termina cansando un poco al lector, pero cuando se llega al climáx de la historia y se ve que todo está en riesgo, Hurley atrapa nuevamente al lector y lo engancha como nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Fantasía Verdades Escribir Publishing Writing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Cursos Tv Tv series Youtube musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Video Blog Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Academic Académico Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música