23 septiembre 2010

Futuros cursos.

Hola a todos...!

Quiero informarles que hay próximos cursos de mi autoría que esperan ser publicados...Y dos de ellos don mis primeros cursos biográficos...!

El primero trata sobre el Neopaganismo en general, dé que trata, sus religiones derivadas, la cantidad de neopaganos en el mundo, etc.

Los biográficos tratan sobre dos hombres muy importantes en el mundo de la magia:

Álex Sanders, mejor conocido como "El Rey de los Brujos". Iniciado a la edad de los siete años en la brujería por su abuela, Sanders ha sido aclamdo por sus alumnos como el rey de los brujos.

Fue uno de los más importantes personajes e el mundo de la hechicería y además es el fundador de la tradición Wicca alejandrina. desde pequeño se le inculcaron los conocimientos del mundo de lo oculto, además de ser el mayor de seis hermanos, todos ellos médiums.

El segundo Curso Biográfico trata sobre el escrfitor y ocultista Gerald Gardner.

Gardner fue también un personaje importante en la historia de la magia, ya que fue el fundador de Wicca, y la rama de la misma que sige sus enseñanzas es llamada Wicca Gardneriana.

G.G. Ha publicado varios libros sobre la magia y la hechicería, entre los ellos están: La Biblia de las brujas, Una Diosa llega (1939), La Ayuda de la Alta Magia (1949); estos fueron seguidos por sus ensayos Brujería Hoy (1954) y El Significado de la Brujería (1959).

Por los momentos, es lo que espero que me publiquen, así que es todo por el momento...

Hasta pronto...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.