24 septiembre 2010

Grim Tales From Down Below.

Hola a todos...! Cómo andan cada quién por allá? Yo por mi parte me estoy aburriendo un poco de poner siempre libros y novelas en la biblioteca, así que aprovecho ua historia de los más interesante que he encontrado para animar un poco La Biblioteca de Tinta.

La nueva adición se trata de una tira cómica, y es que la literatura puede ser cualquier cosa escrita...!

EL Cómic del que hablo hoy es de Grim Tales From Down Below, una serie de historietas creadas por Vinson Ngo, Mejor conocido como "Bleedman", un talentoso creador de origen filipino...

La historia nos lleva hasta las profundidades del inframundo, dónde Grim Jr. y MiniMandy viven tranquilamente. Estos personajes, que son los principales de la historia, son los hijos de Puro Hueso y Mandy, personajs de la serie televisiva Las Sombrías Aventura de Billy y Mandy, creada por Maxwell Atoms.

Personalmente, me ha gustado de sobremanera la historia hasta donde la han colocado (Número 6). En la historia aparecen personajes de otras series y películas, como Helga Pataki de Hey Arnold!, Danny Fantom y Clokwork de Danny Fantom, Varios personajes de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton, entre otros.

La historia tiene prevista dos sagas: La primera, donde se explica el motivo del aspecto actual de MiniMandy (La cual supongo que ya está terminada), y una segunda donde se explica la historia de Jr. y "Her" (Ella). En esta primera saga, la historia comienza con el primer halloween de los niños en HalloweenTown, la ciudad de Jack (Hace 3 días), donde el recelo de Grim Jr. a MiniMandy causa que haya un enfrentamiento entre esta y Oogie Boogie.

Como resultado, MiniMandy es asenada a sangre fría y esta le entrega sus poderes a Jr. Este no logra controlar la cantidad de poder obtenida y crea un monstruo devora almas que pone en peligro todo el universo. Debido a esto, ClockWork decide liberar a Danny, para que este debilite a la bestia para que él y Grim (Puro Hueso) logren entrar a su interior y rescatar a Jr.

La historia hasta donde ahora ha llegado es bastante buena y vale toda la pena leerla. Los dibujos hechos por el creador son bastante gráficos y muy acorde a la temática, además de ayudar a imaginar fácilmente como se vería la historia como una serie de Tv.

5 comentarios:

  1. yo ya eh leido el comic, es muy bueno y algo adictivo, por sierto, encontre esta pagina por casualidad y lo poco que eh visto me parese genial, algien podria guiarme un poco ??¿?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hay mucho que decir, sólo que es un espacio para publicar mis textos, mis reseñas y "todo" lo que haga en el campo literario ;)

    ResponderEliminar
  3. woooo realmente es un tema de mi interes ya q relaciona todos los personajes q atmiro..

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.