19 abril 2011

Apoyo a los nuevos autores...!

Bueno bloggers, os traigo otra noticia que será de muchísima ayuda para aquellos que se interesen en el mundo de las letras...

Todo buen lector tiene también el hábito de la escritura, y lo más seguro es que quiera hacer llegar sus obras al público, eso e fácil, simplemente una web o blog y listo, solo falta hacer eco de nuestro trabajo para ganar público.
Pero el caso es que hay también gente que ha escrito novelas, historias que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

Vemos muchísimos títulos espectaculares en las librerías y bibliotecas, libros que merecen ser leídos y comprados, pero hay otros que no merecen ni siquiera el sello de la editorial en su portada, su representación y ni la publicación en cualquier medio, noveluchas de segunda que son una pérdida de tiempo y gastos que pueden ser invertidos en algo MUCHO mejor.

¿De que va todo esto? Pues que escritores que buscan encontrarse un espacio en el mundo literario siempre luchan incansablemente para verse en las librerias y que sus letras se lean, escritores que escriben mejores que autores de tercera que están publicados por Dios sabe qué motivo.

Por ello, cuando vi en L.Y.F. la propuesta de una campaña para hacer llegar a los demás la obra de autores recién publicados, y algunos que ni la publicación ha alcanzado, no dudé en unirme a ella...

Por ello, a partir de este momento, Tinta Nocturna pasa a formar parte de los medios de difusión de este movimiento, para todo aquél que haya pasado por aquí y tenga deseos de verse con el tíutulo de AUTOR PUBLICADO, simplemente dando clic al banner del movimiento accederá a la entrada donde se explica todo sobre esta propuesta, enocntrarán el banner y tendrán los correos a los que pueden escribir para ser parte de este movimiento... Así que mucha suerte a tod@s los que se unan...!

Y claro, para demostrar el apoyo a nuevos escritores, os diré un pequeño dato:

Desde hace un tiempo estoy abierto a la recepción de manuscritos (Obviamente muestras seleccionadas para dejar tranquilo al autor con respecto al plagio) inéditos o publicados, da igual. Solo envíenlos a mi correo y en cuanto acabe con ellos (Por orden de recepción) los reseñaré y hablaré tanto de su obra como de ustedes (un poco de promoción no mata a nadie xD )

Es todo por hoy...!

2 comentarios:

  1. Excelente este movimiento Alan, nunca habia pensado en algo así, ya que siempre he comprado los libros que me gustan o que conosco un poco, aunque creo que deberia abrirme a libros que no andas mucho por la publicidad, libros que los escritores se esfuerzan por tratar de publicar.
    Me pasare por la entrada del movimiento, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una idea fantástica!
    Es una iniciativa estupenda apoyar a los nuevos autores, ¡Claro que sí!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.