05 diciembre 2018

Reseña de Cómic: The Ghost, The Owl

"Una trama bastante curiosa e inusual".
Fuente.
Leer en inglés
Read in English

El mundo está lleno de sorpresas. Nunca se sabe lo que puedes encontrar buscando una próxima buena lectura, y el factor sorpresa es siempre un buen punto a favor. "The Ghost, The Owl", escrito por Franco y con arte de Sara Richard, me dio lo que estaba buscando antes de darme cuenta de qué era.
Mientras vuela, una lechuza encuentra a una chica fantasma completamente sola que no recuerda nada de su vida o incluso de su muerte. Ella no sabe nada de sí misma y se siente perdida, solitaria y triste. El ave decide ayudarla, pero el resto de los pájaros, incluso aquellos que parecen ser una especie de tribunal o guías divinos, miran con desconfianza a esta chica.
Sin embargo, el singular dúo descubre pequeños destellos del pasado del fantasma página a página, su historia y quién era ella realmente mientras viajan por la isla en la que habitan, al darse cuenta de que hay alguien en peligro, una mujer viva que parece ser la respuesta a sus preguntas, pero quien también está siendo amenazada por un hombre codicioso e inestable que no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.
The Ghost, The Owl ofrece una trama bastante curiosa e inusual, lo que me gusta. No es frecuente encontrarse con una propuesta interesante como una lechuza que actúa como un buen samaritano para una chica fantasma. La pareja tenía mucho potencial para tener su propia serie, tal vez incluso una historia más larga, pero se puede decir que hay un tipo diferente de magia cuando mantienes las cosas cortas.
"El arte solo puede ser descrito
como increíble".
Fuente.
La encontré como una muy buena historia, tenía sus detalles y algunas escenas que no me parecieron muy convincentes, pero estaban bien elaboradas en líneas generales y con personajes interesantes y curiosos al lado de la chica principal, junto con nuestra intrigante ave. Muchos de ellos tienen una personalidad fuerte y un diseño único, aunque hubo algunos que no tenían nada que ofrecer, para ser honesto.
El arte de Sara Richard solo puede ser descrito como increíble, me impresionó totalmente. Estoy acostumbrado al estilo común, páginas divididas en cien paneles, la misma fórmula que hemos visto desde que podemos recordar, pero The Ghost, The Owl es una de las pocas excepciones que rompe esta regla no escrita, haciéndolo con brillantemente facilidad y estilo.
Tengo que confesar que me molestó no ver el mismo estilo de la portada en las páginas, ya que esa única imagen fue la que me hizo interesarme por el libro en primer lugar. Pese a que ya sé que no es así que las cosas funcionan con los cómics, todavía siento que me han engañado. Sin embargo, ambos estilos de dibujo funcionaron al final, y eso es lo que importa.
Con lo que realmente tengo problemas es con el hecho de que sentí que había un agujero al final de la historia, una razón real que explicaba por qué esa chica viva era tan importante para el fantasma o cuál era su papel, para empezar. Es una lástima considerando lo bien hecho que todo lo demás resultó ser.
Los lectores que quieran un cuento corto de fantasía oscura, fácil de seguir y con una estructura simple pero al mismo tiempo un arte asombroso se enamorarán de The Ghost, The Owl. Franco y Sara Richard hicieron un buen trabajo, aunque el guión no llenó mis expectativas. Tal vez la próxima vez, tendremos que esperar por su próxima creación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo en Wattpad



Reseñas Libros reviews music Books Comics Fantasía Viernes Musicales Informes Musical Friday Fantasy Entrevistas Pensando Publicaciones Noticias musica Concursos y Sorteos Tv Tv series Goth Gothic Publishing Thinking Wattpad Poesía y prosa poética Terror Gótico Amor y amistad Escribir Horror Writing Verdades Oscuridad Cine Entrada Express Interviews Lanzamientos Movies Variedades Cover Reveal Dolor Youtube Basado en hechos reales Diario Diary Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Espacio Wattpad Premios al blog Cursos Movies Critics Off Topic Book tag Poetry Wattpad Space Asperger Especiales Policíaca Fuego en las Manos Releases Retos literarios Criticas de Peliculas Joint reading Lectura Conjunta Romantic Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Metal Real life Romance Críticas de "Absit tertulia." Disney News Retellings Super Heroes EMB Erotismo Gore LGBT Literagrafías Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotic La Hija de Bóreas Lady Gaga Ofertas Opinión Pop Recomendaciones Reflections Reflejos Retos Academic Académico Art Arte Críticas Cinematográfica Drama Giveaways Manga Manwha Novedades de Lunes Personal Reflexions Salidas literarias Amigos Nocturnos Awards Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Paranormal Sadness goodreads Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Salud Mental SciFi To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música refl zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.