05 diciembre 2018

Reseña de Cómic: The Ghost, The Owl

"Una trama bastante curiosa e inusual".
Fuente.
Leer en inglés
Read in English

El mundo está lleno de sorpresas. Nunca se sabe lo que puedes encontrar buscando una próxima buena lectura, y el factor sorpresa es siempre un buen punto a favor. "The Ghost, The Owl", escrito por Franco y con arte de Sara Richard, me dio lo que estaba buscando antes de darme cuenta de qué era.
Mientras vuela, una lechuza encuentra a una chica fantasma completamente sola que no recuerda nada de su vida o incluso de su muerte. Ella no sabe nada de sí misma y se siente perdida, solitaria y triste. El ave decide ayudarla, pero el resto de los pájaros, incluso aquellos que parecen ser una especie de tribunal o guías divinos, miran con desconfianza a esta chica.
Sin embargo, el singular dúo descubre pequeños destellos del pasado del fantasma página a página, su historia y quién era ella realmente mientras viajan por la isla en la que habitan, al darse cuenta de que hay alguien en peligro, una mujer viva que parece ser la respuesta a sus preguntas, pero quien también está siendo amenazada por un hombre codicioso e inestable que no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.
The Ghost, The Owl ofrece una trama bastante curiosa e inusual, lo que me gusta. No es frecuente encontrarse con una propuesta interesante como una lechuza que actúa como un buen samaritano para una chica fantasma. La pareja tenía mucho potencial para tener su propia serie, tal vez incluso una historia más larga, pero se puede decir que hay un tipo diferente de magia cuando mantienes las cosas cortas.
"El arte solo puede ser descrito
como increíble".
Fuente.
La encontré como una muy buena historia, tenía sus detalles y algunas escenas que no me parecieron muy convincentes, pero estaban bien elaboradas en líneas generales y con personajes interesantes y curiosos al lado de la chica principal, junto con nuestra intrigante ave. Muchos de ellos tienen una personalidad fuerte y un diseño único, aunque hubo algunos que no tenían nada que ofrecer, para ser honesto.
El arte de Sara Richard solo puede ser descrito como increíble, me impresionó totalmente. Estoy acostumbrado al estilo común, páginas divididas en cien paneles, la misma fórmula que hemos visto desde que podemos recordar, pero The Ghost, The Owl es una de las pocas excepciones que rompe esta regla no escrita, haciéndolo con brillantemente facilidad y estilo.
Tengo que confesar que me molestó no ver el mismo estilo de la portada en las páginas, ya que esa única imagen fue la que me hizo interesarme por el libro en primer lugar. Pese a que ya sé que no es así que las cosas funcionan con los cómics, todavía siento que me han engañado. Sin embargo, ambos estilos de dibujo funcionaron al final, y eso es lo que importa.
Con lo que realmente tengo problemas es con el hecho de que sentí que había un agujero al final de la historia, una razón real que explicaba por qué esa chica viva era tan importante para el fantasma o cuál era su papel, para empezar. Es una lástima considerando lo bien hecho que todo lo demás resultó ser.
Los lectores que quieran un cuento corto de fantasía oscura, fácil de seguir y con una estructura simple pero al mismo tiempo un arte asombroso se enamorarán de The Ghost, The Owl. Franco y Sara Richard hicieron un buen trabajo, aunque el guión no llenó mis expectativas. Tal vez la próxima vez, tendremos que esperar por su próxima creación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.