03 octubre 2019

Recuperado: Viaja a través de las ondas oscuras de The Birthday Massacre

Fuente
Originalmente publicado en Rue Morgue Magazine el 28-06-2017

Fuente
En medio de las muchas bandas homogéneas del mundo, pocas tienen una identidad tan fuerte como The Birthday Massacre, el grupo gótico de darkwave de Ontario, Canadá. Originalmente autodenominados Imagica (inspirados en la novela IMAJICA de Clive Barker), estos chicos se encuentran entre los pocos que pueden ser nombrados como verdaderos ejemplos de pasión y originalidad, ya que lo han hecho desde el principio.
La emblemática canción "Happy Birthday" abre su álbum debut de 2002 NOTHING AND NOWHERE, que se centra en la dualidad de la luz y la oscuridad con una impresionante y equilibrada mezcla de electrónica, rock, gótico y darkwave, a pesar del bajo volumen dado a la voz durante casi todo el tiempo. álbum completo Temas como "Horror Show", "Under the Stairs" y "Video Kid" siguen siendo los favoritos de los fanáticos. Al ver el potencial de estas canciones, la banda decidió volver a grabarlas para su próximo álbum, VIOLET de 2005, centrándose más en elementos electrónicos para el Pistas frescas. Siguiendo la misma línea de producción, priorizando la música sobre las voces, pero con letras más oscuras, "Lovers End", "Violet", "Play Dead" y "Nevermind" representan una mejora real en el estilo de la banda.
Fuente
Centrándose más en los sonidos del rock, el próximo lanzamiento de The Birthday Massacre WALKING WITH STRANGERS (2007) combinó la locura de "Red Star" y "Looking Glass" con pistas de ensueño como "Goodnight", "Weekend" y "Science". Fue con Este disco que la banda comenzó a ser más conocido en la escena oscura, gracias a canciones increíbles como "Kill the Lights", el favorito personal de este escritor. Su sucesor, PINS AND NEEDLES (2010), ofreció un estilo más sólido y elaborado. y una mejor producción en cada una de sus canciones, con un sonido muy violento, letras metafóricas y más melodías electrónicas, creando una atmósfera completamente alternativa. "Shallow Grave", "Control", "Midnight" y "Two Hearts" pueden considerarse el corazón y el núcleo del álbum debido al equilibrio de todos esos elementos. Adoptando un estilo más pop / dance / electrónico en lugar de rock pesado " n 'roll, el posterior HIDE AND SEEK (2012) también es un álbum más oscuro que sus predecesores, centrado en misterios de asesinatos sin resolver. La lista de pistas también es más corta de lo que podría haberse esperado, lo cual es una pena, ya que contiene canciones tan interesantes como "Calling", "Need" y "Leaving Tonight".
Fuente
Luego llegamos a SUPERSTITION (2014), una obra maestra que combina lo mejor de todos sus álbumes anteriores con temas como la mitología, el agua, la religión y el más allá. Es difícil definir si se trata de un disco de rock o de música electrónica, ya que ambos géneros están presentes con una estética gótica oscura en canciones inolvidables como "Diaries", "Divide" y "Beyond".
Finalmente, The Birthday Massacre publicó su séptimo álbum de estudio, UNDER YOUR SPELL, este mes, combinando baladas de ensueño y poderosas pistas en perfecta armonía, compensando con éxito la espera de tres años para un nuevo disco de esta banda. ¡Eche un vistazo a la revista RUE MORGUE para descubrir más al respecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas Viernes Musicales reviews Libros Informes music Books Comics Musical Friday Entrevistas Pensando Noticias Fantasía Publicaciones Concursos y Sorteos Poesía y prosa poética Thinking Publishing Amor y amistad Wattpad Escribir Verdades Writing Oscuridad musica Entrada Express Lanzamientos Interviews Goth Gothic Variedades Cover Reveal Dolor Gótico Entrevista Portada Revelada Basado en hechos reales Publicando Absit tertulia. Tv Tv series Diario Diary Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Cine Fantasy Premios al blog Youtube Cursos Terror Espacio Wattpad Poetry Book tag Especiales Movies Movies Critics Policíaca Asperger Fuego en las Manos Releases Wattpad Space Horror Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Críticas de "Absit tertulia." News EMB Gore Literagrafías Real life Romantic Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotismo La Hija de Bóreas Ofertas Opinión Recomendaciones Reflections Academic Académico Art Arte Drama Erotic Giveaways Manwha Novedades de Lunes Personal Reflejos Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Lecturas mensuales Memes Metal Monthly readings Noticias. Sadness Anime Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism LGBT La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Romance To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego goodreads música zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.