¡Buenas, buenas! Espero que estén muy bien, porque yo estoy SUPER FELIZ de compartir esta noticia con ustedes. ^^ ¡Se viene nuevo libro!
El año pasado participé sin mucho éxito en el Open Novella Contest II de Wattpad con Carmine Red, una novela de fantasía oscura que no pude terminar a tiempo, pero cuya historia y personajes me encantaron. Apenas pude, seguí y la temriné, pero le faltaba algo.
A pesar de que soy bueno con el inglés, siento que me falta fluidez al escribirlo, por lo menos en lo que a ficción respecta, así que me puse un reto: Traducir Carmine Red al español, y haciendo uso de mi desbordante creatividad, le puse Rojo Carmín. No sé cómo no se me ocurrió antes. ¡Y aquí la portada!
Sinopsis
Se mueren por vivir de nuevo.
Opal, Obsidian, Ruby y Amber decidieron renunciar a la vida. Los cuatro ahora están atrapados navegando por un río infinito, lleno de las almas de suicidas, al que podrían caer si no se descuidan.
Un misterioso ente les hace una oferta que muchos han considerado antes que ellos: o bien permanecen en el río esperando su reencarnación natural, si es que no caen en él primero, o luchan a muerte por una segunda oportunidad.
Lo que ninguno sabe es a quiénes van a condenar, y que cada uno de ellos entrenará con un experto en el arte del asesinato.
Me costó horrores dar con una imagen adecuada, pero luego de intentar mucho y respirar hondo, decidí dejar esta. Se aleja mucho de lo que esperaba, porque me encanta cómo quedó la que tengo en Wattpad, pero me parece que esta tiene su propio encanto, particular, sí, pero lo tiene.
Voy a subir el libro a Wattpad para que lo puedan leer gratis, pero solo por un par de días. Será publicado el 2 de febrero, primero en Amazon y luego en otros portales, así que atentos a mis redes para saber cuándo lo podrán leer. ^^
Espero que disfruten con esta historia. La pasé muy, muy bien escribiéndola y descubriendo a estos chicos, aunque les digo que tiene escenas crudas.
Entonces... solo restan tres libros por publicar y cinco por escribir (los detalles aquí.) ¿Quién dijo miedo?
¡Un saludo y un abrazo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario