04 marzo 2010

Noticia falsa: Stephenie Meyer ha muerto

En internet desde hace un tiempo circula la noticia de que la escritora estadounidense Stephenie Meyer fué hayada en su habitación muerta el pasado 8 de Diciembre rodeada por frascos vacíos de medicamentos para el dolor, antidepresivos e insomnio.

Circulan varias verciones en internet, algunas en las cuales ella se suicidó y otras en las que no es así, pero todas coincidenen que los informes de toxicología pueden tardar varios días, además de que la agente de la escritora no desea decir nada.

Este es un fragmento sacado de la web jacobblackfan.blogspot.com:

 "En una reciente entrevista se vio que Stephanie Meyer estaba algo paranoica devido a los continuos ataques de los fans por la calle, así como los comentarios acerca de su último libro de la saga de vampiros; además de su acusación por plagio por otro autor".

 Es importante dar a conocer la noticia es absoluta y totalmente FALSA, ya que la autora está bien, además se puede verificar en la web Wikipedia que no aparece la fecha de su muerte, y como todos sabemos, esa web está en constante actualización conforme van pasando cosas en el mundo.

 Cualquier post, noticia, video, artículo, o fotografías donde Meyer esté muerta son absolutamente FALSAS. Cualquier Cualquier web, sitio, o blog que colabore con esta mentira, pueden estar seguros que su confiabilidad con respecto a los famosos es puesta en duda inmediatamente.

 Espero que todo aquél que lea esto se tranquilize y vea que todo es una mentira mal elaborada y de muy mal gusto que se ha estado propagando por internet, en fin, nunca se sabe que cosas nuevas sacarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.