07 marzo 2010

Un viejo post...

 Ya la semana va acabando, pero ahora, para aquellos que han querido publicar algo y no lograron hacerlo, quiciera retomar un antiguo post, el segundo post del diez de Septiembre del año pasado.

 Bubok: Muchos conocen esta web, con ella publicar es algo bastante sencillo, ya que solo se debe subir el libro, escoger o diseñar la portada, modificar unos datos, y ¡El libro se imprimirá por Ediciones Bubok!

 En todas las librerias a las que les lleguen los libros de Bubok se podrá encontrar algún ejemplar de el libro que enviaste al grupo, así que es algo realmente motivador que apenas se termine de escribir y ya pueda circular inmediatamente.

 La página cuenta con secciones para ver, descargar, o comprar las obras publicadas, ya sean manuales, instructivos, libros de trucos, informativos, literarios, novelas, y más. Además, cuentan con cuatro servicios diferentes de packs para que escojas el que más te gusto o se adapte a tus ingresos, ya que solo uno es gratis. Un sueño hecho realidad para aquellos que jamás publicaron nada, y ahora pueden hacerlo.

 EdiLim: Un programa especial para crear libros tanto escolares, educativos o literarios. Su uso, como el de Bubok, es bastante sencillo, además de contar con varias aplicaciones como sopas de letras, crucigramas, y más que harán más interesante y divertido el libro.

 Es una buena herramienta para experimentar con el diseño de las páginas del libro: jugar con el tamaño de los márgenes, el tipo de letras, insertar dibujos. Básicamente es muy parecido a Microsoft Ofice Word, pero a diferencia de este, EdiLim cuenta con los extras ya mencionados, que Word no tiene y que solo pueden colocarse si se hace como una imagen o se edita un texto de forma exaustiva.

 La Auto Publicación: Puede ser la mejor opción en cuanto a la publicación de un libro, pero siempre y cuando se cuente con un buen presupuesto, puesto que promoción, maquetación, imprimir ejemplares, diseño de portada y todo lo demás es por nuestra cuenta. No es la mejor poción, pero todo cuenta y no hay malas opciones en lo que a oportunidades respecta (solo malas elecciones).

 Es una forma de darse a conocer poco efectivo, puesto que no se cuenta con la publicidad que dan las editoriales, pero hace que todo sea como dice el dicho: "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo"

 Para terminar con la nota de el día de hoy, quisiera hablar sobre la misma comunidad de la que hablé en la entrada del 10 de Septiembre: Jóvenes-Escritores.

 Es un rincón en la web donde jóvenes amantes de las letras se reúnen para hablar sobre libros, publicar sus historias, corroborar dudas, jugar juegos creados por elos mismos, y más. Aquí toda la comunidad es amistosa - con exepción de uno solo... - y donde seguramente encontrarán buenos amigos en usuarios como Demian_19, Marafarinha, Azoth_ey, Zirge, LazyYouth, y muchos otros usuarios que son amigos invaluables.

 Espero que ahora todo aquél que desee desarrollar su talento para las letras o que quiera tener su libro soñado, pueda lograrlo,
...¡Hasta Pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música