17 marzo 2010

Resultados y Aviso

 Bueno, ya ha terminado un poco tarde eltiempo de vida de la encuenta y, aun que no muchos votaron, estuvieron de acuerdo en que el mejor mes fué Marzo.

 La verdad no me sorprende, ya que fué en ese mes que este blog vió la luz y empezó su vida con el nombre de Relatos en Tinta - coo pocos recordarám -, con un diseño preestablecido por blogger y pocos extras, pero con el tiempo cambió y ahora es el Tinta Nocturna que todos conocen.

 Me deilucionó un poco las pocas personas que votaron, ya que solo fueron dos - ¿dije que me desilucionó un poco?, quise decir que me sentí basura cibernética -, pero como dije antes: "Mejor paso que dure que trote que canse"

 Por el momento el blog no tndrá tanta actvidad, puesto que ahora seré yo el que entrará en tiempo de exámenes y tendré que prestar mucha atención y estudiar 26 horas al día, 9 días a la semana.

 Espero sean pacientes, ya que cerc de 26 terminará todo, aún tendré unos cuantos días de descanso entre unos exámenes y otros, así que habrán algunos días en los que si publicaré algún post...

¡Hasta Entonces!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.