10 marzo 2013

Decidiste tarde, KassFinol

Buen fin de semana, Nocturnos! :D
Mañana reanudamos las clases de forma normal, común y corriente, así que hasta que acabe el periodo corto estaré nuevamente algo ausente, actualizando cada vez que pueda. Hoy la reseña será de otro libro de la autora KassFinol, los que me siguen en mi perfil de Goodreads saben que ya lo leí.

La historia nos habla del romance que tiene Sandra con Francisco, un hombre bastante atrayente e interesante, y de la química inmediata e intensa que tienen juntos a los pocos días de conocerse bien.
Lo  que no sabe Sandra es que este romance cambiará su vida de la forma más radical que se pueda imaginar, pues esta siempre lo hacen cuando te aman, te desprecian y luego deciden amarte cuando es demasiado tarde para ello.

Primero que nada, la portada me llamó mucho al atención, me imaginé lo que quería decir, y si bien es muy explícita y acorde con la historia, el final te revela lo que realmente significa.
Me encantó. No puedo decir más. Fue de los mejores que pude haber leído, una historia de amor interesante, única, muy realista y  que refleja excelentemente la realidad de muchas parejas de hoy en día.
Aunque tiene el sello paranormal de Kass, la historia tiene los pies en la tierra durante toda la trama, y al final la magia y fantasía de la autora sale a flote dando un giro total a los acontecimientos.
Sinceramente, creo que también puede llamarse un libro reflexivo y de auto ayuda, pues además de entretener y ser una muy buena lectura, te hace pensar en serio sobre los temas que trata la historia, los cuales no pienso develar para obligar a que lo lean (Inserte aquí risa maléfica).
El libro está en formato digital, gratuito en la página de Editorial ROVE y puede leerse en un día, así que los que quieran y estén dispuestos a leer en ebook (uno de mis mayores terrores), hagan el esfuerzo porque vale toda la pena del mundo.

Un saludo y abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Dejo constancia de mi paso por aquí y me apunto el libro de Kass, para mi e-book, al que hay que perder el miedo que tiene muchas ventajas o auqneu no sea lo mismo.
    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación, la tendré en cuenta por supuesto!
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.