17 marzo 2013

Pole Star, Josephine Myles

Pequeños Nocturnos, ¿Cómo les ha ido? Ojalá que bien :)
Hoy les traigo una reseña especial, pues es para los pequeños pervertidos que lean esto, y que además sean amantes del género homoerótico, yaoi, m/m romance, romance gay, lo que quieran decir XD Se trata de Pole Star, una historia de Josephine Myles.

La historia nos habla de dos personajes protagonistas, y que son los únicos que aparecen a lo largo de la historia: Matt, un joven stripper de un club gay, y Sal, un doctor común y corriente que al parecer sabe más de lo que aparenta.
Durante su baile en el tubo, vestido de bombero sexy, Matt se fractura gravemente el tobillo, por lo que termina en un hospital, donde es atendido por Sal, un doctor muy carismático y sociable.
Mientras es atendido, Marr no duda en conversar con Sal, a quien no duda en seducir, tratar de hacerlo interesarse por él, y lo que gana gracias a ello.

¡Santo. Cielo. Dios! Josephine es REALMENTE BUENA escribiendo, la historia es bastante ligera, muy sencilla y fácil de terminar, claro, si se maneja el idioma. Yo por lo menos lo finalicé en un día, el mismo en que subí la crítica a Goodreads (ya saben, antes que en el blog, subo mini-reseñas a GoodReads mientras espero llegue el fin de semana).
La verdad es que es una trama bastante sencilla, muy simple y perfecta para los que no estamos tan avanzados en lecturas en inglés (Mi caso jejeje).
Los acontecimientos tienen un ritmo algo acelerado, pero es el ideal para este libro cortísimo, además de que las descripciones son bastante detalladas en todo el libro, en TODO (Noten el énfasis en la palabra, por si no quedó claro a lo que me refiero.)
No lo recomiendo para homofóbicos, pues contiene escenas de sexo explícito y muy bien detalladas, así que  las chicas que sean Fujoshis (Amantes del yaoi) amarán este libro hasta su muerte.

En resumen: MUY EXPLÍCITO, perfecto para amantes del género homoerótico pero que quieran leer una historia romántica al mismo tiempo. Muy entretenido, ligero, pero algo decepcionante por lo corto que es.

2 comentarios:

  1. Hola como podria llegar al libro, se ve muy bien.
    Muchas gracias y besossssssss.
    Poli Star.
    Mil gracias, besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.