20 noviembre 2018

¡Entrevistando a Angelspit!

¡Hola, Nocturnos! Espero está sea una buena semana para ustedes. ^^
¿Saben qué he tenido tiempo sin hacer? Entrevistar a personalidades, y es algo que disfruto bastante. Hace un tiempo pude entrevistar a Zoog Von Rock, de Angelspit, sobre su disco más reciente, Puncture Marks.
Por diversos problemas, adicionales a los míos propios, la entrevista no pudo ser publicada antes. El disco ya fue lanzado, pero aprovechen la ocasión para escucharlo mientras leen las respuestas de Zoog. ^^
De antemano, gracias a Zoog por su tiempo y por un trabajo como este. Además, si quieren saber qué pienso sobre el disco, ¡publicaré la reseña esta semana!

¡Un saludo y un abrazo!


Clic aquí para leerla en inglés.
Click here to read it in English.

Zoog Von Rock: "Quería escribir letras con las que la gente pueda identificarse"

Zoog Von Rock, el cerebro detrás del sonido electroindustrial de Angelspit, está preparando el lanzamiento del próximo álbum de remixes de la banda, Puncture Marks. Él me dio un acceso temprano al increíble sonido de este proyecto y también tuvimos la oportunidad de hablar un poco sobre ello, ofreciendo una visión más completa sobre su proceso de creación y sobre de qué se trata.

1. Dijiste que las ganancias de Punction Marks son para sus tarifas de inmigración. ¿Qué te dio la idea de un álbum remix de Angelspit para esto?
Sí. Soy un australiano que vive en los Estados Unidos. La inmigración siempre ha sido difícil y costosa de tratar... y se ha vuelto más difícil en los últimos 12 meses.
Quiero que la gente sepa a dónde va su dinero, y que la inmigración es un proceso difícil y costoso.
Este álbum de remixes fue una gran oportunidad para trabajar con otras bandas que también han tenido dificultades para ingresar a otros países cuando están de gira.
Estoy agradecido de ser parte de una tribu que se cuida mutuamente. Siempre me siento inspirado para hacer que mi arte sea relevante para mis partidarios. ¡SON FABULOSOS!

 2. ¿Por qué Black Dog Bite y no una selección de pistas de álbumes diferentes?
La respuesta al último disco ha sido muy positiva. Los seguidores de Angelspit han estado preguntando sobre la posibilidad de un álbum de remixes, ya que no he lanzado uno en más de 2 años.
Cuando hago un álbum de remixes, trato de curarlo con un tema determinado. Con Puncture Marks, pedí a los remixers que se inspiraran en el Cyberpunk entre 1988 y 1992... A los músicos industriales les ENCANTÓ este período de tiempo, ¡fue muy divertido!
Les pedí que cambiaran la canción tanto como quisieran, además de agregar sus propias voces. El resultado es un álbum en la misma vena de Black Dog Bite, pero suena como un álbum completamente diferente.

3. ¿Cuál es la razón para usar Puncture Marks como título? ¿Qué significa para ti?
Es un juego de palabras en Black Dog Bite. El álbum original trata sobre la lucha contra la depresión. Las marcas de punción son las cicatrices que quedan después de la mordida (bite, en inglés).
Quería escribir letras con las que la gente pueda identificarse, y música que los energizara para seguir adelante.
¡Hoy será increíble porque lo haremos increíble!

4. ¿Escogiste los remixers de alguna manera en particular?
Remezclar es una excelente manera para que las bandas trabajen juntas, construyan relaciones e intercambien ideas. 'Puncture Marks' es un ejercicio para empujar cada pista. Es increíble escuchar a una banda reinterpretar completamente la canción.
Tengo una lista de personas con las que me encanta trabajar, y siempre le estoy agregando... por lo tanto, los álbumes de remezclas se hacen más largos (!!).
Este tendrá cerca de 20 remixes... ¡y más en camino! Todas las canciones del álbum original se han remezclado, y todos los remixes suenan muy diferente.

5. ¿Cuáles fueron los primeros pensamientos que tuviste cuando escuchaste las nuevas pistas por primera vez?
¡Las ame! Siempre es una sorpresa recibir las remezclas, y es interesante escuchar cómo los artistas reinterpretan la pista.
El álbum incluye algunas canciones geniales de Mr.Kitty, Abney Park, Go Fight, The Gothsicles, Inertia, En Esch, The Mercy Cage, Stoneburner, PlanetDamage, Adoration Destroyed, Erektor, Rodney Anonymous, Adventu Impar, addambombb, The Dead Room, Alter De Ruine, Curse Of Cassandra, Shadowcell Theory... ¡y más por ser anunciados!

6. Estás utilizando una campaña de Kickstarter para este álbum, pero lo has hecho en el pasado. ¿Crees que seguirás financiando la música de Angelspit de esta manera?
SEGURO. Kickstarter es una excelente manera de hacer correr la voz acerca de un lanzamiento en un tiempo limitado. Ya tengo una audiencia sólida conectada a Kickstarter, por lo que es fácil para mí llegar a ellos.

7. ¿El proceso para Black Dog Bite ha sido diferente a los pasados?
Adopté un enfoque completamente nuevo para Black Dog Bite. Me puse límites basados ​​en la tecnología que existió desde 1988 hasta 1992: la edad de oro de Cyberpunk.
Utilicé muchos más samplers viejos, unidades de efectos de cajas de ritmos.
Este equipo tiene muchos fallos y deficiencias, que sombrean el sonido y la sensación del álbum. ¡Fue una diversión increíble!
Busqué muestreadores de esa época y exploré toda la web en busca de sonidos específicamente de esa época. Adopté el proceso de escribir música eléctrica durante ese tiempo... ¡fue muy laborioso, pero muy divertido!
Una vez que se grabaron las pistas, las produje con una estética moderna, ya que necesitan mantenerse firmes si se tocan en un club.
Las letras son más personales - tratan sobre las relaciones y la depresión.
Para el álbum de remixes, invité a las bandas a divertirse también con este período de tiempo. ¡Muchos desempolvaron sus viejos sintetizadores y pedales de distorsión para hacer un caos de la vieja escuela!

8. ¿Qué harás después de que salga el álbum?
Dedico tiempo al Patreon de Angelspit. Estaré lanzando una nueva pista y un video instructivo cada mes. El objetivo de los videos es animar a la gente a hacer su arte e incluir ideas de música / producción sobre diseño de sonido, reproducción en vivo, promoción, administración.
Estoy haciendo una serie de remezclas, ya que la remezcla es uno de mis pasatiempos favoritos.
Patreon es una excelente manera de comunicarse con las personas que desean participar.
Gran parte del contenido en el Patreon es gratuito para todos.
Ya estoy trabajando en el octavo álbum de Angelspit. Es completamente diferente a todo lo que he hecho. Estoy usando Patreon para explorar esta nueva dirección. Este álbum está experimentando con synthwave, yo lo llamo Cyber ​​Wave. Me estoy centrando en la tecnología y el proceso de 1978 a 1982.
Estoy utilizando principalmente sintetizadores analógicos (Jupiter 8 y Prophet 5), Doepfer Modular, Mini Moog y Emulator I; todos estos existieron en ese período de tiempo. También estoy usando más secuencias analógicas, pero el gran cambio es que estoy tocando la mayoría de las partes, por lo que tiene un sentimiento real y orgánico.
Mi pieza de equipo indispensable es el sintetizador modular Doepfer. Muchos sonidos se originan en él, y la mayoría de los sonidos se procesan a través de él. También lo estoy usando más para batería. ¡Me encanta lo que construye el Doepfer!
Última palabra: ¡Sigan haciendo su arte y su música! Más que nunca, nuestra sociedad necesita libertad de expresión y expresión creativa. Alguien, en algún lugar, amará lo que hacen, ¡así que sigan haciéndolo!

El álbum al que Zoog se refiere es Hello My Name Is, el cual reseñaré pronto en el canal. ¡Escúchenlo en Bandcamp y apoyen a este hombre!

Web
Bandcamp
Patreon
Youtube
Facebook
Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.