22 octubre 2010

Curso sobre Akasha...!

"El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio."
Paulo Coelho.

Que mejor forma de comenzar este anuncio que con la frase de nuestro querido/odiado/genio/idiota Coelho...Pues sí, dice la verdad con palabras sinceras, pero hoy no quiero hablar de letras, sino de la mente y la magia trabajando juntas...

De esto último es de lo que trata mi nuevo curso: Parapsicología. Akasha.

Quisiera invitaros a todos vosotros, mis lectores, a que vierais lo que he preparado hace tanto tiempo y que hace mucho más que espero que salga a la luz...! Así que, pra adelantaros algo, os dejo la presentación del curso:

"La parapsicología es una disciplina que se encarga de los fenómenos y comportamientos psicológicos como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia, etc.

Entre los fenómenos estudiados por la parapsicología es encuentran: la percepción extrasensorial, telequinesia, y la vida después de la muerte y el don de Akasha entre otros

Con este curso aprenderemos sobre la actividad parapsicológica Akasha, cuyo significado real es energía primordial. Akasha es a la vez materia y conciencia.

La magia es un campo muy amplio, lleno de misterios y conocimientos que constantemente se expanden, “Akasha es un don mágico y tu puedes descubrir si lo posees, porque la energía psíquica de todos puede ser de gran utilidad en asuntos banales y mágicos."

MailxMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.