20 octubre 2010

Nuevas historias en el vientre literario...

Hola a todos...! Hoy quiero adelantarnos un poco de dos historias hermanadas que estoy escribiendo...Y las cuales a medida qu vayan estando listas, serán subidas capítulo a capítulo al blog...Aquí os dejo las reseñas:

(Sin Nombre): Sara es una mujer extraña: es la única Juniatense que ha sufrido constantes cambios con cada invierno anual en su aldea, aspecto que solo debió surar hasta su cumpleaños número tres.

La búsqueda de la respuesta a su anormalidad o pesadilla la llevará a descubrir una historia ancestral oculta que todo el clero juniatense tratará de impedir que llegue a sus ojos.

Dimadael y Arabenor (Título Temporal): Dimadael es el bisnieto de Sara, hijo de Orfelina, una hechicera oscura que fu violada por un íncubo. La combinación de la sangre de una marionetista asesina, un vampiro demoniaco y la de una hechicera negra crea en él un combinación letal para el único ser que tendrá su amor: Arabenor, el hijo de una elfa y un ángel.

¿Cuál podría ser el resultado de un amor imposible en el cual uno de los integrantes ni siquiera sospecha de la homosexualidad de su amigo, y en la que el otro conoce por primera vez la libertad y el amor en su máxima potencia? El Caos absoluto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.