01 octubre 2010

Nuevo curso: Neodruidismo.

Hola a todos nueamente...! Cómo sigue la cosa desde su lugar en este mundo? Yo por mi parte estoy bastante nervioso por el regreso a clases...No quiero que llegue el día..! :(


Pro bueno, no se puede hacer nada...Hoy os traigo una nueva noticia, también relacionada con mis cursos en MailxMail. Se trata sobre mi nuevo curso sobre el Neodruidismo.

Ya es MUY BIEN SABIDO, que no soy la mejor persona en hablar sobre asuntos personales, así que dejaré que el personal de MailxMail os de la presentación al curso...

"Neodruidismo o Druidismo es una forma de espiritualidad-filosófica o religión moderna que promueve generalmente armonía y el respeto a la naturaleza.

El Druidismo no pretende ser una reconstrucción exacta de los druidas o celtas de la antigüedad, busca más bien inspiración en la espiritualidad celta, la sabiduría y el conocimiento que dejaron los antiguos celtas y druidas para un desarrollo personal y tener una contribución para mejorar la sociedad. ¡No te pierdas este curso de religión!"

MailxMail.

Para aquellos interesados en ver el curso, leerlo u opinar con respecto a él, podeís verlo aquí.

Saludos a todos...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.