31 octubre 2010

Dos Rosas Y Una Daga - Prólogo -.


Muy Feliz Halloween a Todos...! Cómo celebrarán la noche de los muertos, sustos y caramelos? Yo por mi parte me he divertido mucho coreografiando a dos primitas a crear un baile y con una fiesta en donde la familia parecía un cortejo de muertos y demonios...! Han quedado ambas de maravilla...! Halloween es una de mis fiestas favoritas en todo el año, pues reúne tres cosas que me encantan: La noche, sus criaturas y el azúcar...!

Siento que vuelvo a ser niño y recuerdo los cuentos para no dormir que me leía siempre...! Pero lo más sorprendente es la cantidad de modos para festejar este día que hay en todo el mundo, son tantos que cuesta elegir uno para nuestra fiesta, a que sí...?

Pero bueno, hoy es un día de fiesta, y no pienso aburriros con un documento sobre la historia y celebración del Halloween, sino que os dejaré un regalito...! Del cual ya os di dos reseñas y una portada...!

Se trrata de Dos Rosas Y Una Daga, mi primera historia On-Line...! Seguramente algunos recordaréis Me Enamoré Mientras Dormía, de Moruena Estríngana, pero como está historia llegó a su final, he decidido daros un poco más de los píxeles literarios...!

Ahora sí, aquél que desee leer el prólogo, que dé clic a la portada definitiva de DRYUD:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.