09 octubre 2010

Nueva página afiliada...!


Hola nuevamente...! Espero todos estéis bien por allá, yo por mi parte sigo cumpliendo con mi promesa bloggera...Para los que no hayan leído el mensaje, no permitiré que mi primer año de diversificado interfiera con el blog que tanto esfuerzo me ha sacado...(Sin olvidar el orgullo y admiración que siento por el mismo, claro está).

En fin, quiero anunciaros que hay una nueva página afiliada a TN, y se trata de Pregunta a las AutoPublicadas...!

Esta web, a mi parecer, nace de la necesidad de dos escritoras que han autopublicado sus libros y actualmente son finalmente reconocidas como lo merecen, se trata de Dianna M. Marquès y mi amiga Moruena Estríngana.

Ambas escritoras han demosostrado que los medios para hacer que sus palabras se lean no son finitos, sino completamente lo contrario. Ambas han hecho todo por su cuenta para que sus historias se lean y ahora cada una está buscando la manera de lograr que su persona sea conocida y encontrar quienes quieran ayudarlas a ir por el camino de la literatura.

Allí, todos los que deseís saber ventajas y desventajas de este medio de publicación, podreís obtener las respuestas por medio de estas dos escritoras que han vivido lo que es, ventajas y desventajas, pros y contras de la autopublicación.

Así ya sabéis, los que deseen hacer leer su mente, podéis contar con Moruena y Dianna con un solo clic aquí y verás que cuando puedan, te responderán haciendo que tus dudas se dispersen...!

1 comentario:

  1. Hola Alan!!!:)

    Muchas gracias por afiliarnos!!:) y por tus palabras!!:D

    Un abrazo muy fuerte!!:D

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.