13 octubre 2010

La Trama del Bosco

Hola de nuevo a todos ustedes...! Como os sigue yendo a todos vosotros? Yo por mi parte estoy un poco estresado con los examenes, pero seguro que descanso bastante en Diciembre. En fin, hoy quiero anunciaron que una nuva historia se anexa a nuestras estanterias, se llama La Trama del Bosco, de los autores Yves Jégo y Denis Lépée.

Las palabras de esta historia nos transportan al Sacro Imperio, en 1510, donde empiezan a llevarse a cabo espeluznantes y horrendos asesinatos, producto de una mente retorcida. Los cuerpos de los difuntos son colocados y modificados de tal manera que el resultado es una replica de dos dibujos de El Bosco, quien se vuelve principal sospechoso de dichos acontecimientos.

La investigación de tan escalofriante caso le es encomendada a Leonardo Da Vinci, quien guarda un peligroso secreto relacionado con estos sucesos, por el papa Julio II. Este tiene por aprendiz a la inocente Gabriela Benci, quien pronto tendra razones mas que suficientes para desconfiar de su adorado maestro.

El Bosco, por su parte, se vera obligado a buscar los dibujos que lo incriminan en el caso. Pero finlmente termina ocultandose para evitar las consecuencias de acciones ajenas a su mente y cuerpo. Incluso Julio II se ve en peligro, manipulado por gente de confianza para propio beneficio de ellos y cuyo resultado seria el caos absoluto en el Imperio. Una historia llena de misterio, intriga y suspnso, donde la traicion se encuentra  la vuelta de la esquina y la muerte hace ver su cra mas atroz.

Estos dos autores franceses la verdad que crean historias interesantes, pero este libro es muy pesado, al menos para mi lo fue. La historia no es tan emocionante como paree, pero es muy util sise desea saber un poco de la epoca en la que se desarrollan los acontecimientos.
Es un historia que pierde la emocion de a ratos y no engancha tanto como otras que he colocado en la biblioteca, pero recuerden que esto es mi mera ipresion luego de leer el libro, y que no por mis plabrs deja de ser interesante el argumento y los hechos planteados en la historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Viernes Musicales Informes Reseñas Libros reviews music Musical Friday Books Comics Entrevistas Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Fantasía Poesía y prosa poética Thinking Amor y amistad Escribir Publishing Verdades Wattpad Writing Oscuridad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Basado en hechos reales Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Premios al blog Youtube Cursos Diario Diary Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Goth Gothic Gótico Movies Critics Poetry Policíaca Asperger Fuego en las Manos Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Terror Amazon Cine Críticas de "Absit tertulia." News EMB Fantasy Gore Literagrafías Romantic Venezuela Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Academic Académico Erotismo Giveaways Horror La Hija de Bóreas Manwha Movies Novedades de Lunes Real life Reflejos Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Drama Erotic Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism LGBT La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Recommendations Romance To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego goodreads música zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.