28 noviembre 2012

Una Sorpresa + Un Favor :D

Buenas noches nocturnos! ¿Qué tal la semana? Esperemos que bien! Ya dentro de poco salgo de vacaciones (Estoy contando los días para este próximo jueves, mi última evaluación! El día de hoy vengo a dos cositas: Darles una buena noticia y pedirles un favor :D
Su querido servidor aquí presente acaba de tener un gran logro muy ansiado, redoble de tambores, por favor...

¡PUBLIQUÉ MI PRIMER LIBRO!

EDITORIAL ROVE me ha dado esa oportunidad que tanto he esperado, y aún si es en digital, me encanta verme finalmente publicado con un estilo pulido y una historia desarrollada de forma decente! :D
¿Recuerdan que les había dicho que quería publicar Dryud? Pues bien, desde 3° Año del Bachillerato estoy trabajando en las tres historias que conforman CRÓNICAS LUJURIOSAS, las cuales son, por orden en el libro:

Dos Rosas Y Una Daga.
Celestialmente Ramera.
La Maldición de la Luna Azul.

Ha sido algo sumamente especial para mí, pues es de mis primeros proyectos y finalmente llega a la luz, para que todos lo lean y se lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo (¡Y se ahorren los dolores de cabeza que soporté!)
Para los que quieran leerlo, está en la página de Editorial ROVE, los cuales posiblemente recordarán por la entrevista que les hice en sus inicios, esto hace más especial el hecho de publicar con ellos :)
Ahora bien, ¿Qué favor les vengo a pedir? Sencillo: Una simple encuesta.
La portada, como verán en la página de Editorial ROVE, es la que tenía Dryud. Fue un error escoger esa portada, pues no concuerda el título de ella con el del archivo, así que decidí aprovechar esto para dejarlos a ustedes escoger la portada del libro :3
¿Quién se anima? Sólo escojan la opción que mejor les parezca en la encuesta que aparece en la sidebar y escoger el modelo que más les guste, pues he decidido hacer seis en total, sustituiré la actual portada por la que mayor cantidad de votos tenga, además de que les estoy preparando cierta sorpresita por si las cosas aquí se dan como creo que se darán :PP
Así que nada más, vean los modelos (ME ENCANTAN TODOS), que como verán son casi exactamente iguales, solo alguno que otro detalle cambia. La imagen original la saqué de un banco de imagénes gratuito, que no necesita registro ni nada de eso: http://www.bancodeimagenesgratis.com Lo recomiendo bastante, pues sus imágenes son bastante nítidas y perfectas para trabajar.
Has la próxima!

Modelo 1
Modelo 2.
Modelo 3
Modelo 4
Modelo 5
Modelo 6

21 comentarios:

  1. Que alegría, muchas felicidades Alan !!
    Me alegro mucho por ti ya que vienes hace tiempo con este proyecto convertido ya en realidad!!
    Pues ya he votado, las alas en algunas portadas me molestan un poco pero si tienen que ver con la trama es obvio que se necesitan, mi voto fue para la 5. En cuanto tengas todo pronto quiero saber mas y cuenta con mi espacio para lo que gustes!!
    Felicidades nuevamente!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola judith! Muchísimas gracias :D La verdad es que te había echado de menos, es bueno verte de vuelta!
      Y pues, sí, no es el personaje principal, pero el ángel que aparece en las historias, salvo en Dryud, tiene un papel bastante importante en ella. De todas maneras, me mantendré firme, la más votada será la que use!
      Gracias de nuevo :P

      Borrar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Que bueno que tengas la oportunidad de cumplir uno de tus sueños, ya verás que algún día será en papel.
    Sobre las portadas, estoy entre la uno y la cuatro. Ese brillo me gusta como se ve, la imagen es genial y como no sé de qué trata no me puedo decidir sobre si merece que lleve las alas o no (pero como la pusiste en varias me imagino que si) así que votaré por la cuatro.
    Las alas que salen de arriba no las recomiendo x) así que espero que no voten por ellas xDD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Alexis! :D
      Lea la respuesta que le di a Judith señorito, y verá que sí, las alas son de un personaje importante. Yo también estoy algo raro con las que dices, que salen de arriba, pero a ver qué opinan las masas :)
      Gracias de nuevo un saludote!

      Borrar
  3. Primero que nada, FELICIDADES!! :D
    Ya he dejado mi voto!
    Me ha gustado mas la 1, ya que me parece mas sencilla y la verdad que las Alas mucho no me convencen como quedan.
    En fin. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Creo que me encapriché un poquitín con las alas XD

      Borrar
  4. Crecen tan rápido :( ... Hace un año... Estudiaba conmigo, el ya mencionado autor de este libro... y ahora, creció :( me siento dejado atrás como ningún otro se ha sentido, que mis pulsaciones se sientan desde el principio hasta el final de este mundo, pero me llena de orgullo saber que esto , hará bien a tu futuro, un abrazo.

    Att: Jugo De Banana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compadre Jugo, deje el dramatismo! Nocturnos, estoy hablando con este idiota, no piensen que su servidor es un mal amigo XD
      Gracias por el comentario y el voto :D

      Borrar
  5. Mio amore! Todo esto esta espectacular! No me habias dicho e.é! Mi voto sera para la 4, las alas muy grandes me molestan x.x pero el camino que llegue a esas pequeñas alas me gusto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi gorda gracias! Pero como, si te acabo de decir? XD Difunde difunde difunde! XD

      Borrar
  6. FELICIDADES ALAN :D
    Y por otro lado, modelo 5. :3

    ResponderBorrar
  7. La primera definitivamente, prueba colocando el brillo justo donde salen esos elementos que parecen piedras, y ves cual queda mejor. pero por favor no, no añadas las alas esas, son ruidos visuales en la composicion grafica y técnica

    Carlos Delgado, Diseñador Gráfico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por la sugerencia :)
      Las alas las había puesto por que el ángel de la historia es muy relevante en ella (Aun siendo uno secundario) Y la luz pues la puse alli aprovechando que eran colinas el ambiente, para que hubiera cierta distancia, pero si gana, podría probar a ver :)
      gracias de nuevo!

      Borrar
  8. Felicidades bro pues para mi agrado la nuemero 5 :D

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones!! No sabia cual era la sinopsis y por eso no comente antes el post. Ingrese a Rove y la vi, me llamo la atención. En cuanto a las portadas, elijo la primera, no me gusta como se ven las alas en las demás, aunque debo decirte que cuando veo las portadas... no siento que me estés contando algo de tu libro, ¿para qué un camino?, me parece más un libro de auto-ayuda.
    Sabes que muchos ejemplares toman algo característico del ejemplar (ejemplo: si la historia es sobre encontrar una copa, colocan el diseño de una copa y bla bla en la portada), quizás tu deberías hacer lo mismo. No sé.

    Sólo te estoy dando mi opinión no pretendo ofenderte.
    Nos leemos, y de nuevo felicitaciones: no todos logran esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! No pasa nada, me alegra que te hayas tomado tu tiempo :D
      Las alas y la luz las escojo porque, irónico, lo sé, un personaje secundario en la historia principal es muy importante, es el que da pie al final de todo :D Y no te preocupes! Gracias por la observación, no me ofendes en lo absoluto ;)
      Un saludo!

      Borrar
  10. me gusta el ultimo modelo, te felicito.

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.