14 abril 2013

Crónicas del Miedo, Antología.


Mi amiga Kel Báthory y Ray Adam,
Dos autores que participan en la antología.
¡Nocturnillos! ¿Cómo les va? Espero que bastante bien :D Hoy les traigo otra reseña que quería darles desde hace algunos días.
Esta es otra antología en la que me interesé, se llama Crónicas del Miedo, y es el proyecto conjunto de  una ilustradora y 15 autores, entre ellos mi amiga Kel Báthory, a quien conozco hace poco pero que ya estoy empezando a tenerle cariño :P Los que me siguen en Goodreads ya saben la primera opinión que tuve de este libro, pero como siempre, hay una reseña algo más larga en el blog:

Comencé MUY ANIMADO a leer la antología, pues es de género de Terror y como es el que usé en mis inicios en algunos relatos me sentí como regresar a viejos tiempos al saber esto, además de que tenía muy altas expectativas con respecto a todo el libro. Lamentablemente no fue así.
La mayoría de los relatos me parecieron algo confusos, no entendí el final de más de uno y era frustrante, sinceramente, pues las tramas eran tan buenas que quería saber cómo fue que terminó todo, pero por más que leía y leía las últimas partes, nada que ver, seguía en las nubes con pajaritos embarazados.
Me estuve dando cuenta, a medida que leía otra y otra historia, que lo mío, definitivamente  ya no es el género de terror u horror, porque no disfruté mucho, en general, con esta colección. Sin embargo, no quiero echarle piedras a este libro, porque también tiene su lado bueno.
La verdad es que el suspenso y el misterio están PERFECTOS, además de que las historias eran bastante originales. También puedo decir que la forma en que están trabajados cada uno, pues me parece que realmente hay ganas y esfuerzo por dar un buen resultado detrás de la obra de cada autor, y eso merece respeto y admiración.
Personalmente, en mi opinión y sin ánimos de ser Hitler con los demás, disfruté un montón con las historias de Kel Báthory, Miriam Alonso, Aroa González May Lloret Barberá y Ana Nirvana.
Lejos de que si me gustó o no, lo disfruté o no, quiero decir que realmente se tomaron muy en serio formar esta antología las dieciséis personas que participaron en ella, además, estoy seguro de que los lectores y amantes de este género podrán disfrutar MUCHÍSIMO con cada uno de los relatos.

¡Gracias a una de las autoras por obsequiarme el ejemplar! ¡Eres un sol!

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Alan! por la sincera reseña y tu opinión.
    Tienes un blog estupendo ^^

    Saludos Nocturnos y Besos Sangrientos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te disfrutaras de Amor de Madre. Un saludo de su autora. ;)

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.