15 abril 2013

Variedades + Noticias noticiosas

¡Feliz inicio de semana! :D (¿Me explican qué me pasa?)
Les dejo algunas cosillas que se rejuntaron y que para no ser publicadas a lo largo de la semana, pues las deja todas juntas:
Como bien saben, tengo dos amigas escritoras en mi Venezuela, Mary Elisa Saldivia y Kass Finol. Son mis escritoras favoritas actualmente y estoy esperando leer un libro más de cada una para estar seguro de algo que estoy pensando. Me han ayudado en muchas cosas, me han dado grandes lecturas, además de que son tan grandes personas y tan talentosas que quise hacerles un pequeño presente: ¡Dos marca páginas a cada una!
Son libres de descargarlos y usarlos, la marca de agua es para que ningún listillo me quiera hacer un chiste de  mal gusto :3





¡Espero les gusten!

También quiero anunciarles que participo en una nueva antología de relatos organizada por Marie April, ahora llamada Elle Levy, ¡Y que además comparto la antología con mi querida Kass! Les dejo la portada de la antología, diseñada por Elle (ME ENCANTA):



Otra cosita es que actualicé mi lista de lecturas pendientes hace poco y me hice con cuatro libros del sorteo del blog para reseñarlos y Sangre Enamorada, de Natalia Hatt, quien amablemente me envió el PDF porque no podía descargarlo :S GRACIAS A TODOS:


Disfruté haciendo la imagen, y creo que podría acostumbrarme a hacer este anuncio, sería una sección nueva en el blog, ¿Qué dicen? Para cerrar definitivamente la entradilla de hoy les doy unos anuncios cortos:
Dejaré de anunciar las novedades literarias de los meses de tantas editoriales. Me voy a limitar únicamente a las que tengo como colaboradoras del blog. Esto es porque realmente no puedo con tantas, y me cansa demasiado como para seguir haciéndolo :S Cuando mucho colocaré capturas de las de goodreads, pero hasta allí.
Desde hace ya algún tiempo estoy diciendo que habrán cambios en el blog, que vienen más cosas nuevas, etc etc. Les quiero decir que esta semana entran en vigencia, pero de poco en poco, ¡Eh! Recuerden que soy estudiante XD La primera se dará este domingo, pero seguirá siendo una reseña, ¿Qué habrá de diferente? ¡Lo dejo a su criterio, a ver quién adivina o se acerca jejeje!
A mitad de mayo vendrá otra sorpresa para el blog con
algunos autores venezolanos y otros extranjeros, todo depende de cómo se den las cosas en el transcurso de este mes y la primera mitad del que viene. ¡A cruzar los dedos!
Además de que dos grandes amigas del blog les tendrán una buena sorpresa preparada, ya salí de una y le expliqué lo que era, falta con otra seguidora que es muy muy amiga de la casa desde sus inicios y a la que le tengo un fuerte cariño.
Por último, ¿Recuerdan los clubs de fans que administro? ¡Pues también se acercan sospresas con respecto a ellos! tengo varias ideas en mente y las pondré en práctica a medida que sumen los "Me gusta" de cada página y trataré de trabajar en conjunto con los autores para darles ciertos detalles. ¡NO DIRÉ MÁS!
Como ven este mes será de cambios y de carreras, así como el mes de mayo. Aprovecho para recordarles que participen en el sorteo del blog por los cuatro años :)

Un saludo y un abrazo.

3 comentarios:

  1. Muchas noticias y novedades a las que habrá que estar atenta, me gustan los cambios a si que a esperar por ellos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Conozco muy pocos chicos que escriben, ¿y qué sean Venezolanos? personalmente ninguno.

    Yo soy de Barquisimeto y soy amiga de Kasu (Kass Finol). Gracias a ella te encontré. Le he dado vueltas al blog y vi que publicas poesía. Me llama mucho la atención así que, me pasare a leer.

    Ya descargue el relato corto y la novela que tienes, espero leérmelos y decirte que tal me pareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ariuska! Ya me pasé por tu blog y me hice seguidor, me gustan varios de tus poemas. La verdad es que sí, hay escritores venezolanos y bastantes, pero sí es algo complicado encontrarlos :) En el blog tengo las reseñas y entrevistas con algunas de ellos, espero te gusten! :D
      Un saludo, un abrazo y espero tu opinión, jejeje

      Eliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.