06 abril 2013

Guardianes del Infierno, Sonia Navarro

Buenos días, Nocturnillo! ¿Cómo les va? Espero bien :D
Hoy toca reseñar un libro, así que aprovecharé para darles mi opinión del fragmento que me envió Sonia Navarro, la autora de Guardianes del Infierno, de su libro. ACLARO QUE LEÍ SOLAMENTE EL FRAGMENTO, no puedo comprar el libro completo por la situación del país.

La historia habla de un joven llamado Austin, que tiene alguna habilidad especial desde niño y que siempre ha ocultado a todos, salvo a su tía.
Un día, mientras va a clases, Austin se ve obligado a usar su habilidad para salvar a una niña de ser atropellada, pero a pesar de ser cuidadoso y cuidar que no lo vean, un hombre vestido de negro y con gafas para ocultar su identidad se da cuenta de todo y además parece saber más de la habilidades de Austin.
Este simplemente trata de olvidarlo, pero sabe que eso no es normal, pues desde que recuerda, siempre ha ocultado lo que es capaz de hacer y ha cuidado de ello, ¿Cómo el hombre sabía de ello y por qué le incomoda tanto tener presente que fue descubierto?
Luego de esto, la sinopsis revela que Austin descubrirá el origen y significado de sus poderes, además de que se verá inmerso en una lucha contra los SOTs (Seres de Otras Tierras) y también encontrará objetos que al parecer guardan relación con la muerte de su padre, un suceso que fue arreglado a la perfección para que pareciera un simple accidente.

El fragmento que me hizo llegar la autora fue del prólogo, los primeros tres capítulos y parte del cuarto, así que lo que diré solamente es por la lectura de este, si sueno repetitivo, disculpen, pero quiero dejarlo en claro.
El estilo es impecable, la narración es bastante precisa y la lectura fluida y ligera. Me quedé con mucha intriga de saber como suceden las cosas, pues la autora maneja muy bien el suspenso y el hilo de los acontecimientos de la historia.
Además de esto, creo que es una historia de escape, plasmar sus propias emociones, pues en su biografía de Mundos Épicos menciona que ella perdió a su padre, así que es de esperarse un momento emotivo, sentimental y muy sincero en el libro, además de que creo que eso podría constituir un punto a favor de la historia, pues haría bastante realista y creíble al personaje.
Me parece admirable que luego de ese tan duro golpe que le dio la vida, Sonia siga escribiendo y luchando por lo que gusta, un gesto digno de admiración y que demuestra la calidad de persona que es.
La verdad es que estoy ansioso por tener la oportunidad de leerlo y saber cómo sigue todo, pues se me fue el rato en que lo hice, si tienen las posibilidades de adquirirlo, les aconsejo que lo hagan. Parece de esas historias que son tan adictivas que no las puedes soltar hasta terminarlas.

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.