08 abril 2013

Amentia, una antología que promete.

¡Inicio de semana! :D ¿Cómo estuvieron el fin de semana? Quiero escuchar un "Bien", que esto no es para quejarse -_-
¡En fin! El día de hoy les quiero hablar de otro proyecto en que participo y que realmente me emociona. Se trata de una antología de terror llamada Amentia, que significa locura (No pregunten en qué idioma, no lo recuerdo).
El proyecto consiste en una colección de relatos que giran en torno a temáticas como la demencia, trastornos de la personalidad, sexo, locura, depravación, y demás temas afines. Además de que estamos en busca de una fundación a la cual donar las ganancias que se den con el libro (Se valen las sugerencias, jejeje).
La verdad es que estoy muy entusiasmado con la idea, pues hay escritores con mucho talento y que son buenos amigos míos: Nieves H. Hidalgo, Tere Oteo, Kassfinol, Marcos Llemes, y demás talentos que espero ver en el librillo.
Como pueden ver, les dejo la portada en 3D que se hizo para la antología, obra de nuestro jefesito Marcos Llemes, y quien además hará una ilustración para cada relato que conforme la antología oficial. Ese es otro detalle: Habrán dos ediciones de la antología.
Una será publicada en Wattpad, con todos los relatos enviados, sin la falta de ninguno, mientras que otra, con los relatos seleccionados por Marcos y Misha Baker (jefazos oficiales del proyecto), será vendida en los portales de Amazon, y como ya dije, con las ganancias destinadas a una fundación que aún no hemos decidido.
Hasta el momento, han sido confirmados seis relatos de cinco autoras, no daré nombres para no romper reglas que posiblemente ignore, solamente que ¡Espero poder quedar seleccionado para la versión oficial! No les mentiré, me da un poquito de envidia ver a otros autores publicados en Amazon y sueño con ver mi nombre allí uno de estos días, ¿Qué mejor forma de cumplirlo que con el género que me ayudó a desarrollarme y con tan bonita idea? Demándenme por ser así jejejeje.
Lo único que quiero decirles, y esperando el regaño de los líderes, es que puede que esta no sea la última vez que escuchen de nosotros :D
Mañana les tendré una entrevista bastante interesante y el miércoles le daré publicidad a otro proyecto que me carga súper ocupado pero que disfruto MUCHÍSIMO haciéndolo. Hace ya mucho que no entraba a esos espacios virtuales y la verdad es que los extrañaba ¡Un montón! :D

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Que genial Alan!!
    Ojala que puedas estar en esta primera entrega, te lo mereces mucho también!!
    A esperar por mas novedades entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dará que hablar, seguro!! Un gran proyecto con uno sgrandes organizadores y unos grandes escritores los que formamos parte de él.
    El éxito está garantizado.
    Un beso, Alan!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.