08 abril 2013

Amentia, una antología que promete.

¡Inicio de semana! :D ¿Cómo estuvieron el fin de semana? Quiero escuchar un "Bien", que esto no es para quejarse -_-
¡En fin! El día de hoy les quiero hablar de otro proyecto en que participo y que realmente me emociona. Se trata de una antología de terror llamada Amentia, que significa locura (No pregunten en qué idioma, no lo recuerdo).
El proyecto consiste en una colección de relatos que giran en torno a temáticas como la demencia, trastornos de la personalidad, sexo, locura, depravación, y demás temas afines. Además de que estamos en busca de una fundación a la cual donar las ganancias que se den con el libro (Se valen las sugerencias, jejeje).
La verdad es que estoy muy entusiasmado con la idea, pues hay escritores con mucho talento y que son buenos amigos míos: Nieves H. Hidalgo, Tere Oteo, Kassfinol, Marcos Llemes, y demás talentos que espero ver en el librillo.
Como pueden ver, les dejo la portada en 3D que se hizo para la antología, obra de nuestro jefesito Marcos Llemes, y quien además hará una ilustración para cada relato que conforme la antología oficial. Ese es otro detalle: Habrán dos ediciones de la antología.
Una será publicada en Wattpad, con todos los relatos enviados, sin la falta de ninguno, mientras que otra, con los relatos seleccionados por Marcos y Misha Baker (jefazos oficiales del proyecto), será vendida en los portales de Amazon, y como ya dije, con las ganancias destinadas a una fundación que aún no hemos decidido.
Hasta el momento, han sido confirmados seis relatos de cinco autoras, no daré nombres para no romper reglas que posiblemente ignore, solamente que ¡Espero poder quedar seleccionado para la versión oficial! No les mentiré, me da un poquito de envidia ver a otros autores publicados en Amazon y sueño con ver mi nombre allí uno de estos días, ¿Qué mejor forma de cumplirlo que con el género que me ayudó a desarrollarme y con tan bonita idea? Demándenme por ser así jejejeje.
Lo único que quiero decirles, y esperando el regaño de los líderes, es que puede que esta no sea la última vez que escuchen de nosotros :D
Mañana les tendré una entrevista bastante interesante y el miércoles le daré publicidad a otro proyecto que me carga súper ocupado pero que disfruto MUCHÍSIMO haciéndolo. Hace ya mucho que no entraba a esos espacios virtuales y la verdad es que los extrañaba ¡Un montón! :D

Un saludo y un abrazo.

Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.