03 abril 2013

Salida con Kassfinol + ENB III

Tenía ganas de una foto con el libro y la
autora :P
Hola Nocturnillos! ¿Qué tal están? Como ya sabrán, el sábado estuve paseando con mi amiga escritora Kassfinol, una amiga y su esposo, celebrando el cumpleaños de Kass (Fue el lunes, pero decidió celebrarlo ese día :P)
Como era su cumpleaños, Kass se sintió como niña en dulcería en las tres librerías que visitamos: Ella escogió, nosotros pagamos xD Creo que se llevó casi 20 libros, y entre ella, su esposo, nuestra amiga Iole y los que le presté a Kass, llegamos a los 50.
Fue una tarde de libros, calle y libros: Primero me recogieron en mi cuadra, hubiéramos estado en una librería que estaba allí mismo, pero esta estaba cerrada por la Feria del Libro que estaba en la capital, así que fuimos a otra, duramos un buen rato allí metidos.
Luego por necesidad general decidimos ir a almorzar, compartimos comida, pago, etc. Almuerzo de que todos salimos con dolor de pansa y contando chistes hasta que nos dolió mucho más jajajaja.
El libro y el dvd que compré
Luego de allí pasamos a otra librería, estuvimos un buen rato también porque había una buena cantidad de libros, de la que sacamos bastante material para nuestra consentida escritora, y del que me llevé un libro con un dvd, venían juntos, por precio económico.
Salimos de allí para ir a un centro comercial, nos sentamos, hablamos, bromeamos y reposamos la comida como normalmente se hace :P Luego de eso pasamos a otra  librería, en donde conseguirnos varias cositas para Kass y de donde su esposo, Antonio, se llevó unas enciclopedias de anatomía y algunos libros de psicología (Miedito).
Como estaban regalando marcapáginas
decidí llevarme dos como recuerdo.
Ya cuando fue algo tarde, salimos a un parque que hay en Maracaibo, La Vereda del Lago, hablamos un rato, hicimos locuras de las nuestras, y cuando fue más tarde vinieron a mi casita (WIII), le presté algunos libros a Kass, nos tomamos fotos, y dijimos "¡Hasta la otra!".
Puedo decirlo: Kass y Antonio son ese tipo de personas con que puedes hablar y reir hasta que casi te orinas, Iole es más tranquila, pero tampoco esperaba mucho para lanzar bromas y hacer de las suyas, así que en general: Fue más salida con el circo que salida literaria jejejeje Sin embargo no puedo negar que fue muy provechosa y que quedamos en invitar a otros dos amigos, también escritores, para pasar el día en la librería que estaba cerrada en ese momento, pues son libros pagados por el gobierno, traducido: ¡Libros a precios de chicles y caramelos!


1 comentario:

  1. Vaya, veo que sufristéis y lo pasastéis bastante mal :)
    Tuvo que ser muy divertido, qué mejor que risas y libros jejeje
    Lástima de estar tan lejos y no poder compartir un rato!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.