10 abril 2013

Ediciones Lovebook. "Lo importante es tu obra y tus sueños."

¡Hello, mis nocturnos! ¿Cómo van? Se los dije el lunes, y lo prometido es deuda, así que hoy les traigo otro proyecto en el cual tengo mis manitas metidas :P Se trata de un foro de ediciones llamado "Ediciones Lovebook".
En general, el foro trata sobre eso, editar libros de autoras de cualquier género (autores también, pues soy el primer chico del foro y ya está el segundo jejejeje), además de contar con un servicio para cada área: publicidad, corrección, diseño de imágenes y de documentos, creadores de booktrailers, revisores, bibliotecarios, ediciones incompletas, etc...
Yo por lo menos, que me encanta ayudar en lo que puedo, estoy metido en la publicidad, diseño de imágenes, de documentos, creador de booktrailers, estoy en las ediciones incompletas para avanzar con un proyecto que tengo con las chicas y espero también ser corrector de capítulos pues he disfrutado un montón corrigiendo a Kass (jejejeje luego me lamentaré por tener tanto trabajo).
Y claro, como todo foro tiene sus lugares OffTopic. Son en donde pueden hablar de temas que no tienen nadad que ver con el foro en general, como música, juegos, videos, trivias, y demás. Todo para que la estadía en el foro sea lo más amena y relajada posible, pues es muy activo y con gente que participa por todas partes.
Actualmente estamos llevando a cabo tres proyectos y uno está casi terminado, falta que pase por mis manitas como diseñador de documentos y quedará listo para ver la luz. Sin embargo, como dije, hay un apartado para proyectos inconclusos, donde se ayuda a los autores a que sigan con su obra y de una va avanzando todo.
Espero ver a alguno de ustedes en el foro, sería agradable, y si no pueden, pues un poco de eco de nosotros, si no es mucha molestia. ¡Y ya saben! Si necesitan editorial pero no consiguen que los acepten, comunicarse con su servidor y con gusto haré llegar la propuesta al foro y trabajamos en ella en cuanto se pueda :D

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.