15 agosto 2013

Pensando: De nuevo un adolescente!

Una gran descripción de mi día a día :3
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo reviví... Y SE SINTIÓ INCREÍBLE!

Muchas veces llegaba de la universidad, o de las clases de inglés, y lo único que hacía era escribir, reseñar y salir de los compromisos que tenía en las redes sociales. Luego a dormir, descansar un poco y volver a la rutina al día siguiente...
No es que me queje, lo disfruto mucho, pero a veces la rutina mata el encanto que tienen las cosas que nos gustan: Hacerlas porque debemos aprovechar el tiempo y porque no sabemos si podremos hacerlo luego le quita lo bonito.
Escribir en el blog, reseñar, leer, escribir mis textos, corregir, entrevistar, editar, diseñar, todo era casi una obligación y carrera contra el tiempo para poder exprimirlo al máximo. Cuando llegó el momento en que casi ni me conectaba en facebook ni twitter, solo hacía publicidad y me obligaba a saludar dije: ¡¡Esto no puedo ser posible!! ¡¡Yo también tengo mi vida!!
Luego de eso tiré todo al trasto, y MUY OPORTUNAMENTE, porque logré unas vacaciones en las clases de inglés y el trabajo: ¡TODO Agosto para olvidarse de ser Alan D.D. y ser Alan!
Leo como desquiciado, escucho música todo el santo día, no sé nada de Comunicación Social ni inglés ni de la biblioteca del instituto, no hago nada y llevo algunos días que no toco el Kindle for PC y un mes entero que no sé nada del celular xD. VACACIONES, AMOR MÍO, TE EXTRAÑÉ!!
Otra imagen que me identifica,
solo que no es TV sino Laptop
Entiendo cuando la gente dice que hay que trabajar duro, que hay que aprovechar todas las oportunidades que la vida te da, etc. Pero yo soy solamente un adolescente, tendré la edad de un adulto legal pero aún me siento como adolescente. Y como cualquier otro me gusta perder el tiempo, simplemente disfrutar.
Hace días dejé facebook de lado y entré a Littlemosters.com, la red social para todos los que amamos a Lady Gaga y que tenía SIGLOS sin ver. Para mí fue más gratificante tontear un rato que escribir en mi página de facebook que estoy con una novela pronta por publicar.
He estado varios días así: Haciendo el flojo, viendo videos en internet, riéndome un rato, acostándome tarde, viviendo la vida de cualquier persona de mi edad en la actualidad. Porque seamos sinceros: Eso de estar levantándose a las 6:00 de la mañana, correr a todas partes, llegar a tu casa a las 9:00 pm y dormir a las 11:00 porque si no lo haces no rindes al día siguiente, es ESTRESANTE.
No me parece correcto eso que hacen algunas personas de olvidar su vida y dedicarse únicamente a algo, dejar de lado las demás cosas y su tiempo libre para ese algo y luego que están por morir deciden vivir su vida. Sí, la vida es corta y es una (Según algunos), pero me parece más sensato morir feliz que morir agotado.
Y terminamos con mi favorita :D
Es por eso que a veces desaparezco, que no saben NADA de mí, que simplemente hago Bibidi Babidi Buu y no existo: Porque me canso y quiero disfrutarlo todo, no convertir mi pasión y amor por las letras en una obligación.
Ahora, con el permiso de todos, los que me siguen y los que no, los que me leen y lo que no, me voy a desaparecer otro tiempo más y a seguir haciendo el vago, y en honor a las VAGAciones, no pienso traducir nada de eso. Ya lo dije: SOY ADOLESCENTE y nosotros somos FLOJOS por naturaleza xD
Solo diré que esta sección es para dar opiniones y parece que algunos no lo saben xD Si quieren opinar una opinión, opinen sin  miedo que para opinar opiniones y dejarlas opinadas estamos todos aquí opinando :D

¡Un saludo y un abrazo psicológico!

PD: Vean los videos de German Garmendia, entenderán y SE PARTIRÁN DE LA RISA!!

Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.