25 agosto 2013

¡Queremos Velveteen En Español!

Hola Nocturnos! ¿Qué tal? Hoy vengo con un poco de publicidad acerca de mi campaña de traer

Velveteen, de Daniel Marks, a español.
Ya está en la entrada original, pero ya estoy en las redes sociales para hacer eco de la idea, sin embargo, los que no sepan de lo que hablo, les explico brevemente.
En Octubre del 2012 salió a la venta un libro llamado VELVETEEN, de Daniel Marks.
Lo conseguí por casualidad, leí la sinopsis y me gustó tanto que me dio curiosidad y ganas de que saliera en español. Pueden leer la sinopsis traducida en la página de facebook.
Le quiero dar gracias a @SagaLuxVzla @BooksVzla @CDSVzla @mark_henry y @dannymarksya por hacer eco en Twitter, y @DreamsOfGlass además dedicó una entrada a la idea en su blog! THANKS YOU! :D Si hay alguien que también haya hablado de la idea, disculpen, pero no lo vi en ninguna parte :s si me lo hacen llegar con gusto los publicito en la siguiente entrada y en el Twitter de la propuesta.
Les agradecería bastante que compartieran esta propuesta en las redes sociales, blogs, foros, grupos, en todas las partes que puedan, para que más gente conozca Velveteen y así podamos hacerlo salir en español, claro que evitando el spam y respetando las normas de cada uno de los sitios: Si no permiten hacer publicidad, no permiten, punto. No creemos problemas por gusto :D
Abajo están los links a la página de Facebook, el perfil del Twitter, el hashtag para que lo usen si hablan de esta idea, el correo que hice para ello y al que pueden escribir si quieren saber algo sobre todo este tema :)

Un saludo y un abrazo.
Greetings and hugs!

#VelveteenEspañol
e-MAIL: VelveteenEnEspanol@hotmail.com

1 comentario:

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.