14 agosto 2017

Reseña: Rez Runaway, de Melanie Florence

Hola chicos, ¿qué tal empieza la semana?
Como saben, soy adicto a la fantasía y lo paranormal, pero de vez en cuando me gusta salir de mi zona cómoda. La sinopsis de Rez Runaway, de Melanie Florence, me atrajo bastante, así que decidí hacer la excepción. A pesar de sus pequeñas fallas, fue una lectura de la que quiero hablarles y que sé les va a gustar mucho. ;)

Read in English
Lee en Inglés

Hay una razón por la cual prefiero no leer ficción realista con tanta frecuencia, y eso es porque empiezo a sentir mucho. No es justo que un libro tan corto te dé tantos sentimientos. Leer Rez Runaway fue lo mismo que estar en una montaña rusa emocional, y el mayor defecto de la autora Melanie Florence es que simplemente no escribió suficientes páginas para esta historia.
Aunque se presenta como una novela sobre la adolescencia, Rez Runaway se centra más en los problemas sociales que enfrenta la comunidad joven LGBT+, incluyendo el contexto nativo de manera natural y orgánica, y se centra en aquellos que se quedan solos y deben elegir un infierno de vida por encima de una muerte antes de tiempo. Es cruda, cruel, pero hermosa y dulce también, tratando de encontrar el equilibrio entre el horror crudo y la felicidad minimalista.
La mejor parte es que tardé sólo una noche en sufrir, sonreír, temer y soñar con Joe, Sid y John, aunque es agridulce dejar este trío increíble, aún más con tal cliffhanger para el final, aunque el mensaje es completamente claro para el lector. ¿Ven lo confuso que te dejará Florence? Con una colección no tan bonita de pensamientos estilo "ser o no ser".
En caso de que no sea obvio, este es un libro que prácticamente se lee solo tan pronto como terminen los dos primeros capítulos. El primero realmente no llama la atención, pero hace su trabajo haciéndote pasar al siguiente, comenzando un efecto dominó, un ciclo del que solo puedes librarte al alcanzar al final de la historia, que parece llegar demasiado temprano después de tantas cosas que los personajes tienen que pasar.
Los únicos problemas que encuentro en él son que, en primer lugar, hay escenas al principio con una falta de emoción debido al corto espacio que tienen, a su no tan desarrollados antecedentes, y, en segundo lugar, la falta de importancia para el tema de personas dos espíritus. Todo parece ocurrir más rápido de lo que debería para crear un impacto adecuado en el lector o hacer una impresión real, lo que es una vergüenza teniendo en cuenta la forma en que las cosas terminarán.
También tengo problemas con la escena final y su ambigüedad, la forma en que no especifica muchos puntos en la vida de Joe y lo que puede suceder a continuación, pero es sólo algo sobre el gusto personal, ya que sé perfectamente que los que prefieren un final abierto lo amarán totalmente. Esto es simplemente una advertencia para los lectores puristas más tradicionales, como yo: no espere una clausura explícita cuando llegue a la última página.
La única y última cosa que tengo que decir es que realmente aprecio que la editorial enviara esta ARC, junto con un agradecimiento enorme. Definitivamente voy a leer algo más de Melanie Florence si tengo la oportunidad, y estaré esperando algo mejor esta vez. La realidad apesta, pero en las manos de este autor, enseña más de lo que parece hacer en nuestras vidas.

¿Quieren comprarlo?

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo en Wattpad



Reseñas Libros reviews music Books Comics Fantasía Viernes Musicales Informes Musical Friday Fantasy Entrevistas Pensando Publicaciones Noticias musica Concursos y Sorteos Tv Tv series Goth Gothic Publishing Thinking Wattpad Poesía y prosa poética Terror Gótico Amor y amistad Escribir Horror Writing Verdades Oscuridad Cine Entrada Express Interviews Lanzamientos Movies Variedades Cover Reveal Dolor Youtube Basado en hechos reales Diario Diary Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Espacio Wattpad Premios al blog Cursos Movies Critics Off Topic Book tag Poetry Wattpad Space Asperger Especiales Policíaca Fuego en las Manos Releases Retos literarios Criticas de Peliculas Joint reading Lectura Conjunta Romantic Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Metal Real life Romance Críticas de "Absit tertulia." Disney News Retellings Super Heroes EMB Erotismo Gore LGBT Literagrafías Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotic La Hija de Bóreas Lady Gaga Ofertas Opinión Pop Recomendaciones Reflections Reflejos Retos Academic Académico Art Arte Críticas Cinematográfica Drama Giveaways Manga Manwha Novedades de Lunes Personal Reflexions Salidas literarias Amigos Nocturnos Awards Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Paranormal Sadness goodreads Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Salud Mental SciFi To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música refl zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.