28 agosto 2017

Reseña: Mad About the Hatter, por Dakota Chase

Hola gente, ¿planes para la semana?
Hay otro libro que quiero compartir con ustedes, un recuento que me encantó, me hizo encontrar mi niño interior de nuevo y que hará lo mismo con ustedes si les gusta la fantasía, la aventura y el romance. ¡Incluso la cubierta es perfecta!

La historia es ligera, interesante y con el glorioso,
extraño encanto del País de las Maravillas.
Fuente.
Read in English
Lee en Inglés

Recibí este libro hace algún tiempo, pero debido a mi querida, dulce computadora, el archivo se perdió en las profundidades de lo desconocido con muchos otros. No fue hasta hace poco que pude recuperar algunos de ellos, incluyendo "Mad About the Hatter", de Dakota Chase, una de las mejores cosas que me han ocurrido en estos días.
La historia es bastante simple: el hermano de Alice, Henry, es enviado al País de las Maravillas y buscar al Sombrerero Loco, y pronto, ambos son cazados por los Guardias Rojos de la Reina Roja. Lo que no esperan es empezar a gustar uno del otro, mucho más que como solo amigos.
Antes de que alguien diga nada, no hay sexo. "Mad About the Hatter" es una historia dulce enfocada en la aventura, la peligrosa y curiosa fantasía que llena el País de las Maravillas y la relación de todos los personajes entre ellos, destacando la que hay entre Henry y Hatter, por supuesto.
La historia es ligera, interesante y con el glorioso, extraño encanto del País de las Maravillas, el tipo de mundo que le da al autor una oportunidad completa para ser lo más creativo y loco posible. Chase la tomó maravillosamente, resultando ser muy imaginativa, llena de ideas divertidas y coloridas, diferentes conceptos que, además de entretener, también enseñan algo valioso a los lectores.
Estoy más inclinado a pensar que todos
podemos imaginar el final real de esta historia.
Fuente.
Cada página tiene una aventura por sí misma, con tantos eventos que a veces te atrapa en una prisa por saber qué pasa a continuación, mordiendo uñas y labios debido a los nervios, y otras veces sonriendo como un idiota frente a la pantalla de tu teléfono. Henry y Sombrerero son personajes muy humanos, divertidos y encantadores que me gustaría volver a ver.
A pesar de que es una pena que esta es una historia autoconclusiva y me encantaría una secuela, parte de su magia es esa escena final abierta, el momento perfecto de cuento de hadas cuando todo está perfectamente en paz. Algunos pueden argumentar que no dice nada sobre el futuro, pero estoy más inclinado a pensar que todos podemos imaginar el final real de esta historia.
Tengo problemas con la escena final con la Reina y con el hecho de que Sombrerero fue nombrado justo eso, Sombrerero, sin nombre real para él. Esos fueron los dos únicos defectos que pude ver, pero como el resto del libro es tan bueno, casi puedo olvidarme del segundo; del primero... no tanto.
Por cierto, había tantos diferentes ambientes que me hicieron enamorarse de este mundo de nuevo que creo que incluso leería el libro de nuevo un par de veces. Hay muchos peligros también, pero con Sombrerero como guía, sé que terminaría en una sola pieza, al igual que Henry.
Muchas, muchas gracias a la editorial por enviar esta copia, y mis más profundas disculpas por tomar demasiado tiempo para leer este libro.

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

2 comentarios:

  1. Te puedes creer que escribí el comentario y luego no me lo publicó? Putas todas T__T
    Ains, senpaaaaaai (empezamos de nuevo xD).
    La historia por lo que veo en la parte de romance es más tierna que adolescente (hormonas y demás). Aún así creo que me puede gustar. Espero poder hacerme pronto con él, que en amazon ya está desde hace en mi lista de deseos jajajaja lo descubrí por GoodReads hace un tiempo, pero tampoco sabía muy bien qué iba a encontrarme xD
    Ya te contaré cuando lo lea <3
    Adry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha pasado seguido, te entiendo.
      Es bastante bueno y una historia MUY tierna, ¡estoy seguro de que te va a encantar! ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Solo en Wattpad



Reseñas Libros reviews music Books Comics Fantasía Viernes Musicales Informes Musical Friday Fantasy Entrevistas Pensando Noticias Publicaciones musica Concursos y Sorteos Tv Tv series Goth Gothic Thinking Publishing Wattpad Poesía y prosa poética Terror Gótico Amor y amistad Escribir Horror Writing Verdades Oscuridad Cine Entrada Express Interviews Lanzamientos Movies Variedades Cover Reveal Dolor Youtube Basado en hechos reales Diario Diary Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Espacio Wattpad Premios al blog Cursos Movies Critics Off Topic Book tag Poetry Wattpad Space Asperger Especiales Policíaca Fuego en las Manos Releases Retos literarios Criticas de Peliculas Joint reading Lectura Conjunta Romantic Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Metal Real life Romance Críticas de "Absit tertulia." Disney News Retellings Super Heroes EMB Erotismo Gore LGBT Literagrafías Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotic La Hija de Bóreas Lady Gaga Ofertas Opinión Pop Recomendaciones Reflections Reflejos Retos Academic Académico Art Arte Críticas Cinematográfica Drama Giveaways Manga Manwha Novedades de Lunes Personal Reflexions Salidas literarias Amigos Nocturnos Awards Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Paranormal Sadness goodreads Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Salud Mental SciFi To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música refl zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.