09 febrero 2011

TrackList de Tinta Nocturna....!

Bueno, aquí os traigo una de las sorpresas de las que os hablé hace poco: Una lista con los temas que inspiran los textos, poemas e historias de Tinta Nocturna...!

Grupos como Indica, Kudai, Nighwish y Within Temptation son las mayores fuentes de inspiración que he encontrado desde que empecé a escribir y son los que día a día escucho cuando estoy sin´ánimos para seguir escribiendo bien sea un relato, una novela, un cuento, un poema o la misma DRYUD que tanto problemas creativos me ha dado, ¡¿Qué sería de esa historia sin los temas de  Nightwish e Indica?! ¿Qué sería de la anterior cabecera del blog sin Angels, de Within Temptation? ¿Qué habría salido de mi mente cuando comencé a escribir si no hubiese escuchado a Kudai?

Si me pusiera a pensar, muchas cosas en mi vida han surgido gracias a la música, y estoy seguro que más de uno, amente de la literatura o no, estará de acuerdo conmigo.

También las canciones de Paramore, Tokio Hotel, Lady Gaga, Ke$ha, Brian McFadden y Usher han contribuido en cierta manera en mi estilo actual de escribir, mis historias, mi mente retorcida (Y traumática en algunos casos xD), mis ideas y como desarrollo cada una...

Un dato que puede que os interese: Suspiros al Viento lo escribí escuchando una y otra vez el tema Take it Off, de la tan amada-odiada Ke$ha; lo que la música es capaz de crear a veces nos sorprende a los mismos autores, ¿No?

Si para mí hay algo que realmente es una fuente pura y completa de inspiración en cualquier campo de la vida, es la música, y siempre hay alguna melodía para el día, o la noche, o para algún estado de ánimo. Por ello la lista que podréis ver de ahora en adelante es un poco variada, pero predomina más que nada el Rock y Metal Sinfónico, el Pop-Rock, el Gothic Metal, el Dance y el Electronic.

Espero os agrade algún tema de la lista y os digo que poco a poco la iré modificando, pues siempre paso por alto algún temita o solista que me agrada y no lo coloco, además de que empezaré a buscar los temas en Internet para que los podáis escuchar, ya que no encuentro un condenado reproductor OnLine que sirva...! xDD

Antes de irme, quiero notificaros que me han subido un nuevo relato a Tejiendo el Mundo: Regreso. Lo más seguro es que alguno se enfade un poco, pues nuevamente juego con la Bblia, pero esta véz el acontecimiento cristiano que he retorcido es la mismísima estadía de Adán y Eva en el jardín del Edén. Léanlo, y luego me dirán si fui muy lejos y di en el punto en la historia, todo depende de vosotros el que siga metiéndome con la Biblia para seguir con temas que tanto a mí como a muchos otros os facinarán.
En fin, es todo de momentos, así que buscad, escuchad, disfrutad y opinad sobre mis gustos musicales...!

4 comentarios:

  1. Nightwish es una gran fuente de inspiración para mi también. Tiene una magia especial^^

    De los que has puesto en tu 4º párrafo no comparto ninguno (la verdad, no pegan NADA con nightwish, indica y within temptation).

    Suerte en tus inspiraciones! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gnomish, la verdad es que mis gustos son variados en gran manera.
    La verdad es que aprecio varios tipos de música y realmente creo que no importa mucho el que tengan que ver, pues al fin y al cabo, todos ayudn en lo que necesito: Inspirarme.

    ResponderBorrar
  3. Todo es respetable, pero ahí lo que resalta es Kudai pues no tiene nada de relación con las anteriores bandas que mencionas, ni con la literatura que te agrada!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya he dicho que mis gustos son MUY variados, pero ya este mensaje es de hace mucho tiempo, y mis gustos han cambiando un poco...

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.